#7 En problemas👄

2.3K 164 0
                                    

Creo que era parte de mi persona siempre estar en problemas, sabría que no iba a terminar para nada bien esto. Llegamos hasta la entrada y soy aturdida por un chillido al toparme con unos ojos negros combinado con su vestido, su cabello castaño rizado suelto, se me hizo un poco dificil reconocerla a lo impresionante que se veia esa noche Amaris. 

—¡Ángel!

Liam traía puesta una playera vino con pantalones de mezclilla y ese cabello negro a juego con sus ojos marrones, me regala una sonrisa y sigo mirando a mi derecha. Ezar al parecer era un amante de la ropa de vestir, un saco azul con una playera gris y sus famosos tenis blancos y ese cabello desordenado que encajaba con sus ojos avellana al parecer era con ellos quién habló hace un momento Said.

—¿Por qué las mujeres siempre quieren tener la razón? — gruñe Ezar.

—¡Pregúntaselo a tú mamá! — contestó furiosa Amaris.

Ambos comienzan a pelear como niños pequeños e intento no reír a los gestos que hace Ezar.

—¡Hola Ángel!¡Oww que bien te ves!-saluda Liam — ¡Gracias a Dios por llegar! — mira de reojo a los chicos y rueda los ojos — Estaba a punto de irme. este par me están volviendo loco ¿Y Said?

—Me dijo que no tardaba.

— Sabes como alterarme Ezar — bufa Amaris, dándole la espalda a Ezar acercándose a nosotros.

— Ey — se queja — y tú eres una niña grosera.

Said llega al grupo 

— ¡Podemos entrar ya! — dice Liam.

Said habla con él encargado de la entrada ya que Amaris y yo todavía nos faltaba menos de un año para la mayoría de edad, tarda hablando por unos minutos con el chico de seguridad, nos llama con una señal y nos acercamos hasta la puerta.

— Pasen chicos — Said da unos billetes.

Amaris es la primera seguida por Ezar y Liam, siento la mano de Said en mi espalda y me tenso por un momento ya que nunca lo había hecho, pero ante el mundo de gente entiendo el motivo y el querer protegerme. La música retumba en mis oídos de inmediato como apenas se puede ver al solo alumbrar unas luces de colores la cual están dirigidas al centro del lugar, intento no caer en varias ocasiones y gracias a que Said esta atras de mi que me sostiene en todo momento, llegamos a una mesa y tomo asiento al momento que me suelta mi amigo.

— ¿Qué te parece el lugar Ángel? —  habla cerca de mi oído Said.

Sonrió y me quedo viendo cada detalle, chicas bailan moviendo las caderas conforme la música, parejas bailan tan pegados que es palpable la lujuria en ellos, otras bailan con tanta sensualidad que pasan sus manos por sus senos discretamente haciendo que llamen la atención de varios chicos, esto era más intenso que lo que describen los libros, mi vista se cruza con un chico rubio y aparto la mirada rápidamente y volteo a ver a Said.

— Es algo....

Se inclina y me acaricia la mejilla —relájate yo te cuidaré de cualquier cosa. 

Un cosquilleo recorre todo mi cuerpo solo muevo ligeramente la cabeza, Ezar había pedido una botella de strawberry con frutas para todos, el mesero llega con una charola en sus manos y sirve la bebidas enfrente de nosotros, Liam choca su copa con Ezar y Said.

Amaris se sienta a mi lado — Ese chico parece no quitarte los ojos de encima — me murmura.

— Lo sé — ya que podía sentir su mirada desde mis espaldas.

— ¡Chicas que esperan! ¿Invitación?— dice Ezar levantando su copa.

— No, no podemos tomar somos menores — duda Amaris haciendo una pausa — y además no podemos cruzarlo con los medicamentos que tomamos — sueltan las risas los chicos ante el comentario de Amaris.

Without me✔  [Completo]Where stories live. Discover now