capitulo 11 (verdad a la luz)

3.5K 187 14
                                    

Al día siguiente en la mañana, Edward fue a conseguir algo para que coma y de mientras que esperaba su llegada me cambie de ropa y deje mi cabello suelto, al terminar escucho que tocan en la puerta; era Edward con una charola con un plato que tenía unos huevos revueltos y un jugo de naranja

E: puedo pasar– dijo alegre

–si, pasa–

El paso y puso la charola en la cama, camine hacia el preguntado –acaso tu preparaste esto?–

E: seria una mentira si te digo que no?–

Saque una pequeña carcajada y comí un poco de los huevos revueltos y tome un sorbo del jugo bueno, aun si están buenos y el jugó igual– El me agarra de la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos mirándolo a los ojos.

E: que aras hoy?–

–hoy?.... Pues, en la tarde tengo que hacer varias cosas y en la noche iré con mis amigos al cine. por que la pregunta? Acaso tenías algo preparado–

E: si y no–

–si y no? Como esta eso?–

E: esperaba que te quedaras aquí un poco mas e hiciéramos algo –

–pues me quedare asta la 1, así que que quieres hacer?–

E: primero termina y luego baja ala sala– me da un beso en la frente y se va.

Comí todo lo de la charola y tome la ropa que me había quitado metiéndo la en la mochila, después baje con la charola. Edward tomo la charola y se la llevo; los cullens estaban otra vez reunidos (y si también Rosalie estaba ahí pero de mala gana) Todos sentados y en medio de todos ellos había un juego de mesa; un monopoly ya acomodado. Me senté aún lado de Alice y edward se sentó aun lado de mi.

Todos comenzamos a jugar tranquilamente, se veía y se notaba que los cullen casi no jugaban ésos tipos de juegos pero era divertido jugar junto a ellos aun que algunos hicieran trampa con sus dones.

El tiempo paso, tome mi cel y mire la hora ((12:30)) –ya me tengo que ir ... pero ustedes pueden seguir jugando sin mi–

Alice: en cerio te tienes que ir?–

–si, tengo muchos cosas urgentes que hacer–

Edward: entonces traeré tus cosas–

Se levanto y con su súper velocidad fue y me trajo la mochila, yo igual me levente y me despedí de todos ellos. Edword me acompaño asta mi moto, me entregó la mochila, la tome y me la puse en mi hombro y dije –te llamare terminado mis asuntos– tome mi cel y lo sacudí un poco entre mis dedos –despues de todo tengo tu numero– lo volví a guardar y lo tome de las manos –te quiero.. y mucho– no sabia el porque pero baje un poco la mirada

Edward: yo también a ti– en ese momento me sonrió y me abrazó un instante para luego mirarlo y dar me un tierno beso en mis labios.

Nos separamos después de dos minutos, subí a mi moto colocándome el casco y lo puse en  marcha hacia la casa de mi amiga.

Llegando a la casa me estacione y me dirigí a la puerta; como sabia que sus padres no estarían abría la puerta, deje el casco y la mochila en el sillón y subí a su habitación.

Toque y luego dije gritando un poco –todavia no te levantas? O quieres que te traiga una cubeta de agua fría?–

Ella habré la puerta en ese instante: para tu información ya estoy lista–

La hermana de jacob (Amor prohibido) edword y tuWhere stories live. Discover now