Capítulo 2

1.1K 84 1
                                    

Por: Alana
Me despierto porque una dulce voz me llama diciendo que me despierte para ir a desayunar, poco a poco voy abriendo los ojos y me encuentro con Eliza, será verdad el sueño y ella es mi mamá, ella me sonría su sonrisa es cálida y llena de amor.
Eliza: Es hora de levantarse para desayunar.
Alana: Eliza puedo hacerte una pregunta.
Eliza: claro
Alana: A ver soñe que estaba en una habitación y yo estaba en una cuna parece que tenía un año y entraste tu y Sergio diciendo lo adorable que me veia y también diciendo que era su hija, después mi madre Sara me rapta de la habitación y me apunta con una pistola pero no me mata me lleva y me dice que iva hacer su criada para que ustedes mi verdaderos padres sufrieran al no tenerme-digo y la miro y por sus mejillas corren lágrimas.
Eliza: cuando eras una bebé te quitaron de mis brazos y te llevaron pero yo nunca deje de buscarte desde ese día, cuando me viste yo iva hacia la dirección para hablar con Samuel para buscarte entre las alumnas pero me tope contigo y por tu olor, tus ojos y tu pelo supe que eras tu, después cuando ví lo que te estaban haciendo se me rompió el corazón al ver a mi hija golpeada, y todo lo demás ya lo sabes.
Alana: Porque me raptaron?
Eliza: Lo que te voy a decir es un poco fuerte y me vas tomar por loca pero dime has notado que tienes un mejor oído que los demás y también la vista?
Alana: Si lo he notado pero no entiendo porque-digo y me quedo pensativa.
Eliza: Nosotros somos licántropos o como le dicen hombre-lobos y mujeres-lobos pero eso no es lo único nosotros somos los líderes de todos los licántropos también existen alphas que son los líderes de las mandas, también están los betas que son la mano derecha de los alphas y los omegas que son los más débiles -me quedo paralizada prosensando todo-quieto que sepas que tu padre y yo no hemos dejado de buscarte ni un solo día -las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.
Alana: Te voy a decir la verdad yo nunca sentí que Sara era mi madre pero cada vez que te veo me dan ganas de abrazarte y no separareme de ti ni tampoco de Sergio-me levanto y la abrazo - te quiero mamá
Eliza: No sabes la felicidad que tengo al oírte decir esas palabras -me abrazo-ven vamos hablar con tu papa.
Bajamos y veo a mi papa-que vien se siente decirles así - sentado en la mesa, bajo y voy lo abrazo y el enseguida me lo corresponde.
Alana: Mamá me lo ha contado todo y no quiero volver a separarme de ustedes mis padres.
Sergio: Y no lo vas hacer, esta vez si te voy a proteger mi princesa.
Mi mamá nos acompaño en el abrazo pero todavía siento curiosidad por lo de los lobos.
Alana: Me pueden explicar más sobre los licántropos?
Sergio: Cada uno de nosotros tiene un lobo interior en mío se llama Bruno y el de tu madre Melissa, tambien nos transformamos depende de rango que tengas será tu tamaño hay distintos colores y nos transformamos al cumplir los 18.Mi lobo es negro como la noche más oscura y la loba de tu madre es blanca más que la misma nieve.
Eliza: Solo los descendientes directos de la Diosa Luna pueden ser negros como la noche y blancos como la nieves. Nosotros somos los Reyes o Líderes de los licántropos somo mas fuertes y más grandes que los alpha. Tu eres la princesa de los lobos.
Sergio: También tenemos una persona destinada nosotros los llamamos mates, ellos es como decir que es nuestra otra mitad y podemos decir quien es nuestro mate por rico olor de chocolate y vainilla que desprende pero también se pueden rechazar a sus mates pero al hacerlo sufres un terrible dolor y nunca vas a volver a sentir lo mismo por otra persona ya que cuando estas con tu mate sientes una atracción al momento.
Alana: Valla es mucha información para asimilar me acabo de enterar que ustedes son mis verdaderos padres, que existen los lobos, espera también existen otras criaturas?
Eliza: Si estan los vampiros, las brujas y los cazadores,las brujas no son tan malas sino les haces daño por eso tenemos un tratado de paz,los cazadores cazan tantos a los vampiros como a los lobos y después los matan pero no sólo los cazadores son nuestros enemigos algunos vampiros también lo son, pero no pienses que todos los lobos son leales a nosotros existe una manada que es nuestra enemiga y junto a los vampiros fueron los que nos atacaron el día de tu cumpleaños, el día que te perdimos, la que te secuestro es una cazadora que se junto con esa manada-acabo de oir bien Sara es una cazadora - se que es mucho que asimilar por eso hoy no vas a ir a la escuela te quedaras con nosotros y nos podrás preguntar cualquier duda.
Alana: es mucho que asimilar en un solo día, además en una semana es mi cumpleaños número 18 y eso significa que me voy a transformar en una loba.
Sergio: hija tranquila todos a su tiempo nosotros estamos para ti.
Eliza: no te vamos a dejar pero es tu desicion.
Alana: Me quiero quedar con ustedes y no quiero volver a ver a Sara aunque en estos años no me ha tratado mal.
Eliza: hija tu eres la que desides pero que nunca que se te olvide que te queremos.
Alana: mamá nunca se me va a olvidar.
Y los tres nos abrazamos y desayunamos, después fuimos al jardín de la casa o mejor dicho mansión. Me da mucha curiosidad en que trabajan mis padres además de ser líderes de todos los licántropos.
Alana: Además de ser Reyes de los lobos, en que trabajan?
Sergio: Tenemos varias empresas por todos el mundo pero la que más vas a reconocer es la famosa empresa de carros.
Alana: Si la conozco, quien no conoce la empresa Wolf.
Eliza: Pues es una de las que heredadas , son muchas así que vete acostumbrado.
Alana: Además de que soy princesa de los lobos también tengo varias empresas famosas, genial mucha más responsabilidad.
Sergio: Alana, nosotros te queremos presentar oficialmente como nuestra hija.
Eliza: Solo si tú quieres, hija.
Alana: claro que quiero que me reconozcan como su hija pero denme tiempo adaptarme a esta nueva vida es mucho que asimilar-me acercó a mis padres y les doy un abrazo.
Eliza: Que te parece si nos vamos de compras? -dice sonriendo.
Alana: Vale, pero no vamos a comprar vestidos ni tacones y mucho menos algo lujoso.
Eliza: Esta bien pero será por esta vez, ya quiero ver a mi hijo con un bello vestido y presentándola a todos.
Sergio: Antes de presentarla debemos preparar.
Alana: Me pueden enseñar a defenderme? Quiero que nadie más me crea débil y me humille y lastime-dije mientras siento como mis ojos se cristalizan, y las lágrimas amenazando con salir. Mi madre se acerca a mi me da un abrazo.
Eliza: Nadie te va a humillar ni hacer daño.
Sergio: Si quieres después de tu escuela mañana empezamos con los entrenamientos-me acercó a el y le dio un abrazo.
Alana: Gracias, los quiero a ambos, no saben la falta que me hicieron aunque no hubiese sabido que ustedes eran mis verdaderos padres, yo sabía que me faltaba algo y eso eran ustedes.
Eliza: Bueno vamos al centro comercial antes que se haga de noche.
Alana: Si vamos
Mi mamá cogió las llaves de su auto y fuimos al garaje, cuando llegamos al garaje me quedé asombrada con ls cantidad de autos que había.
Eliza: No te asombres tanto que tu seguro más a tener más que lo que hay aquí.
Alana: no lo se yo ni siquiera se manejar.
Eliza: si quieres yo te enseño.
Alana: si no causa molestia.
Eliza: cuantas veces tengo que decir que no causas molestia.
Nos subimos Mercedes de último modelo de color rojo, mi mamá arrancó el auto y nos pusimos en camino al centro comercial, aunque no me emocionaba mucho quería pasar más tiempo con ella. Después de 15 minutos llegamos. Y entramos a una tienda donde había prendas hermosas pero no era mi día de suerte me tenía que topar con Rosalía y su grupito de zorras .
Rosalía: miren quien es pero si es la nerd de la escuela -dijo burlándose y las demás riendo y mi mamá enfureciendose.
Eliza: hija mira a quien nos topamos pero si es la mayor zorra de tu escuela no es así? -dijo mi mamá sarcásticamente.
Rosalía: yo no permito que usted me hable así que vallanse mejor o quieren que le saque a pasadas -o no, ella no dijo eso.
Eliza: mira niñata de cuadra no te permito que me hables así o que humilles a mi hija, aquí la que se tiene que ir eres tú -le mire a los ojos a mi mamá y estabas azul pero oscuro no era su color normal.
Eliza: no te preocupes por mis ojos, Melissa es la que tiene mi cuerpo y la estoy intentando tranquilizae- un momento mi mamá estaba hablando en mi mente.
Alana: como puedo escucharte en mi mente.
Eliza: nosotros los lobos podemos hablar por la mente a las personas con la que tenemos un lazo.
Desbie mi mirada de mi mamá y puse atención a la discusión. Rosalía estaba que iva a explotar.
Rosalía: aquí la que se tiene que ir es usted con la nerd esta de la tienda de mi mamá.
Eliza: si no quieres que cierre la tienda de tu madre es mejor que te vallas y no vuelvas a intentar humillar a mi hija.
Rosalía: usted no es nadie para amenazarme y muchos con cerrar la tienda de mi madre.
El grupito de Rosalía estaba grabando la discusión y yo solo miraba atentamente. Mi mamá saco su móvil y empezó hablar con alguien.
Eliza: muy bien hija ya vienen enseguida para cerrar este lugar -como va a cerrar este lugar y en ese momento abren la puerta de la tienda y vienen dos señores.
Señor1: ya llegamos, que es lo que necesita- dijo eso mirando a mi mamá.
Eliza: hija este Ramón-dijo señalando al hombre que acabó de hablar parace de unos 40 -y el Luis-señalo ak otro que parece un muchacho joven y este es rubio- , son unos de los tantos abogados de la familia y por supuesto los mejores. Chicos necesito que cierran la tienda de la madre de esta niñata -dijo señalando a Rosalía.
Rosalía: A mi no me señalas con tu dedo y porque traigas a tus abogados no vas a cerrar la tienda.
Yo estoy viendo como esta situación se vas de las manos.
Ramón: en eso se equivoca jovencita, y por supuesto la vamos a cerrar.
Luis: jovencita, donde está su madre?
Rosalía: la voy a llamar pero dudo mucho que puedan cerrar la tienda mi mamá es una persona de mucho poder -después de eso saco su celular y llamó a su madre.
Cuando acabo de hablar por el móvil, al cabo de 10 minutos aproximadamente llegó una mujer de unos 40 y que por lo visto se cree una reina por la ropa que viste.
Señora: muy bien ya llegue, mi nombre es Beatriz García y ahora me pueden explicar cómo es eso que me van a cerrar la tienda -dijo furiosa mirando a Rosalía.
Eliza: mi nombre es Eliza Wolf y como verá su hija acaba de humillar a mi hija e intento sacarnos de aqui -cuando mi mamá dijo su apellido la madre de Rosalía se puso pálida.
Beatriz: señora Wolf, no tenemos que llegar a tales extremos, mi hija no lo volverá hacer y ustedes podrán venir siempre que deseen.
Eliza: yo no voy a permitir que su hija vuelva a maltratar a mi hija, esta va a ser la última vez que lo dejó pasar pero la reputación de su tienda ya no va a ser la misma-Beatriz al oir eso se puso más pálida de lo que estaba y yo aguantaba las ganas de reír.
Beatriz: señora Wolf no tiene por que hacer algo así por un simple error juvenil -antes que mi mamá contestará hable.
Alana: mamá vámonos que seguro mi papá esta preocupado dejemos esto para otro día-la estoy intentado convencer.
Eliza: tienes razón Sergio debe estar preocupado vámonos pero esto no se quedará así -se giro adonde estaban los chicos -chicos ya se pueden ir y gracias por venir tan rápido.
Nos fuimos de la tienda para volver a casa, me encanto como mi mamá puso en su lugar a Rosalía seguro debe estar pensado porque su madre le tenía miedo a la mía.
Alana: mamá no sabía que eras tan poderosa.
Eliza: hija todavía no sabes de lo que soy capaz por ti, ahora vámonos que se me quitaron las ganas de comprar ropa.
Nos subimos al auto y nos fuimos para la casa. Al llegar papa nos estaba esperando.
Sergio: que pasó? Por qué no vienen con ropa?
Eliza: nos topamos con la ñiñata que maltrato a Alana y nos pusimos a discutir.
Alana: ya dejemos eso y vamos a comer, que por culpa de la pelea se nos fue la tarde.
Ellos dos asistieron y nos fuimos al comedor, nos pusimos a hablar de cosas triviales, hasta que llegó la hora de dormir y me despedí de ellos con un beso en la mejilla a cada uno.
Cuando llegue al cuarto y me tire a la cama, tenía que descansar ya que mañana va a ser un día largo en la escuela y tendré que soportar al grupito de Rosalía.

Princess of the wolves *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora