Ƈαριтυℓσ Úηιcσ

11.2K 907 1.2K
                                    

—Jisunggiie, no creo que esto esté bien—Minho respira nervioso, aunque fue el quién lo propuso, justo ahora sus nervios lo están matando.

—Yo me encargo de todo, Hyung, tu sólo tienes que disfrutar y ya—Jisung se sentía seguro de poder lograr que su Hyung tenga la mejor noche de sexo de la historia.

—Pero Jisung...—replicó con un tierno puchero en sus labios.

Dios, Hyung no hagas eso...

—Pero nada... Hyung ¿Que te gusta en el sexo? ¿tienes alguna fantasía?—El castaño vio como el hermoso rostro de su Hyung se tornaba rojo.—¿Qué pasa Hyung? que no te de vergüenza, somos amigos ¿no?

—Los amigos no tienen sexo Sung, y tienes que saber que...—Minho descendió la mirada y colocó sus manos en sus mejillas intentando darse valor. —Yo...—miro a su adorable y atrevido dongsae—soy-soy virgen... —acepto totalmente avergonzado.

Los ojos de Jisung se abrieron en demasía. "¡¡Ja!! Lo sabía, Minho Hyung es virgen,  y será solo mío "

—Hyung... eres tan adorable, no te preocupes, en realidad ya lo sabía, podemos hacer todo lo que quieras, si no te gusta sólo dime, ¿sí?—Minho asintió quedo a todo lo dicho por su amigo, no podía creer que estaba a punto de entregar su virginidad a su amigo, que es un "chico", un chico, Minho jamás pensó que se atrevería, es cierto que se consideraba bisexual, pero jamás había estado con un chico, ni siquiera besado a uno.

—Hyung ¿qué te excita?—Jisung en ese momento no tenía en él ni una sola pizca de vergüenza o pena.

—Sunggie deja de preguntar esas cosas, me pones nervioso—se sentó en la orilla de la cama totalmente avergonzado, sus mejillas están tan rojas y evita encontrarse con los ojos de Jisung, este lo miró, se acercó despacio y se sentó en su regazo colocando sus piernas a cada lado, Minho se puso aún más nervioso cerrando los ojos con fuerza, él en realidad es muy tímido si de sexo se trata. El menor se acercó a sus labios y suspiró, su Hyung se veía tan tentador, tan puro, tan tímido... Tan virgen.

—Hyung abre los ojos—susurró, Minho negó y giro su cabeza al lado derecho dejando a la vista su blanca piel.

«Su piel es tan bonita, me gusta tanto, quiero llenarla de marcas.»

Jisung dirigió sus labios al cuello de su Hyung y comenzó a besar despacio, con ternura; noto como Minho se estremecía debajo de él, entonces tomó sus manos y las colocó en sus caderas logrando que Minho abriera sus ojos y lo mirara sólo unos segundos, comenzó a mover sus caderas sujetando fuertemente las manos de Minho para que no las quitara.

—Hyung...—jadeo cerca de su oído robando un suspiro de los labios contrarios. —Sólo déjate llevar, te prometo que no te arrepentirás—Minho negó de inmediato. —¿No confías en mí?—asintió aún con los ojos cerrados. —Entonces, ¿qué pasa?

—T-tengo miedo—respondió sumiso.

—¿Le tienes miedo al placer?—susurro en su oído para luego tomar entre sus labios el lóbulo de su oreja, lamiendo suave, pero sexy.

Minho se estremeció.

Por dios comenzaba a ponerse duro, Jisung se movía deliciosamente despacio sobre su entrepierna, sus manos jugaban con su cabello, ni siquiera se dio cuenta de en qué momento dejaron de sujetar las suyas, dejaba caricias en su cuello y espalda, ni hablar de sus labios y lengua, se sentía tan bien lo que hacía con su oreja y el tono de voz dominante en el que habla.

«Jisung basta... No puedo contenerme más...»

—No... Me da miedo...—jadeo fuerte, detuvo el movimiento de Jisung con fuerza y por fin abrió los ojos. —Me da miedo que me guste tanto que quiera volver a hacerlo—dijo con rapidez—no quiero lastimarte—Jisung sintió sus mejillas enrojecer y no aguanto más, jalo el cabello de su Hyung, envolvió sus labios con los suyos de forma suave, besó con tranquilidad y se permitió morder un poco el labio inferior de Minho, como respuesta obtuvo un fuerte y ajustado agarre a sus caderas para notar claramente como era Minho quien movía su cuerpo de forma excitante mientras el beso profundizaba permitiéndose introducir su caliente y dulce lengua en la tierna boca de su Hyung. El placer comenzaba a llenarlo, por un momento quiso que Minho lo tomará con fuerza y lo hiciera gritar loco de placer, pero eso no era lo que tenían en mente, no, debía ser él quien lleve el control del cuerpo de Minho, debía ser el quien tomara posesión de ese cuerpo.

❥ La Virginidad De Minho.Where stories live. Discover now