Capítulo 34

24.8K 914 3K
                                    

Si algo Louis y Harry han aprendido desde que Hayley apareció en sus vidas, es a tener paciencia pero, en situaciones como la que Louis se encontraba ahora, la perdía. Y es que así están las cosas: Louis acaba de cumplir los ocho meses y hoy, era la primera actuación de Hayley en su guardería.

En la guardería, Hayley y sus compañeros estaban aprendiendo el abecedario, así que a cada uno le tocó aprenderse un trocito de una pequeña canción en la que saliera alguna letra que ellos mismos elgieran o, en el caso de Hayley, la primera letra de su nombre, es decir, la H.

Louis debería estar contento porque, a ver, verá a su hija de solo cuatro añitos cantando una canción para aprenderse el abecedario, ¿acaso eso no es lo más tierno que hay en el mundo? Si. Pero resulta que Louis no se sentía demasiado bien, éste embarazo, sin duda, ha sido una tortura, ha sido bonito, claro que sí, es su hijito que está ahí dentro por dios, pero ha sido una tortura en el sentido de que los dolores que le provoca el estar embarazado, son demasiado molestos.

Harry está trabajando, como siempre, y Louis está solo, con dolores en el vientre, encargado de vestir a Hayley y de prepararla completa para que fuera a la actuación como Ally pedía, y mierda, que puto estrés tenía encima: quería que su hija lo hiciera de maravilla, por lo que quería hacer todo a la perfección pero es que, con una barriga de ocho meses adolorida, es imposible encangarte de una niña de cuatro años que está nerviosa y encima está todo el rato preguntando qué ropa es la que se tiene que poner o qué tiene que llevar.

-Hayley, por dios, tienes cuatro años, un mes y 17 días, suficiente como para saber cómo ponerte la camisa,los pantalones y los zapatos.- Louis peleó a la niña después de haber rodado los ojos por culpa de su hija, ya que quería que Louis la vistiera.

Hayley hizo pucheros: sabía que su padre no le habló bien y ella solo queria que la vistiera. -Pero papi...- Se quejó con pucheros en sus labios.

Louis hizo una mueca y cogió su barriga al sentir, lo que él creyó, una patada bastante fuerte de su hijo en todo el vientre, haciendo que cerrara los ojos fuerte y se inclinara hacia delante. -Hayley, ve a tu habitación, en la cama está lo que tienes que ponerte, seguro que sabes como ponertelo, no puedo ayudarte ahora, necesito hacer otras cosas y lllamar a tu señor padre.- Dijo, rodando los ojos al mencionar a Harry y es que, si solo Harry estuviera ahí con él, ayudandole a preparar a su hija para su primera actuación, no estuviera tan estresado. Ni si quiera sabía si a Harry le daría tiempo de ir a ver a su hija.

Hayley, aunque con el ceño fruncido y sus bracitos cruzados sobre su pecho, mostrando enfado, salió de la habitación.

Louis respiró profundo para no estresarse más de lo que ya estaba al pensar en que a Harry no le daría tiempo de ir a ver a Hayley actuar, cogió el móvil y marcó al número de Harry.

-Hola, mi amor.- Harry respondió del otro lado de la línea.

Louis rodó lo ojos. -Sin el "mi amor", Harry, ahora mismo te odio, te odio porque estoy estresado por tu culpa, porque si estuvieras aquí, yo estuviera vistiendo a Hayley y tú preparando lo que tiene que llevar y yo no estaría figiendo ser un pulpo que puede hacer mil cosas a la vez, ¡estoy embarazado y solo tengo dos brazos!- Dijo cada vez más rápido y alterado.

Harry, por otro lado, también puso sus ojos en blanco al rodarlos. -Louis, mi amor...-

Louis le interrumpió. -Y para completar, ni siquiera sabes si llegarás a tiempo para ver a tu hija actuar.-

-Louis, para.- Harry casi perdía sus estribos pero no lo hizo. -Podré, Louis, podré llegar a ver a mi hija, lo tengo todo bajo control, cariño, y lo siento, siento no estar ahí para ayudarte a preparar a Hayley pero necesitas calmarte, mi amor, sino, todo saldrá mal y asustarás a Hayley.- Le explicó calmadamente a su esposo, casi sintiendo como Louis dejaba su estrés a un lado. -¿Podrás hacer eso por mí, mi vida? ¿Podrás tomarte todo con calma y sin prisa y confiar en que sí llegaré a la actuación?- Preguntó en un tono demasiado bajo.

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora