Exoesqueleto VS Abuela

3K 211 69
                                    

Caminaba hacia la sala con videojuegos en mi mano. Era momento de estrenarlos y estaba muy contenta por jugarlos. Adam llegó unos minutos después acostándose en el suelo cargando a Leo cómo si fuese una pesa. El Sr. Davenport se puso a jugar con un casco extraño que era uno de sus nuevos experimentos. Bree llegó con una pelota para jugar y Chase se unió con ella. Y al final Tasha llego hablando por teléfono sentándose en el taburete del mostrador.

Desde la misión del tren Chase y yo nos hemos estado ignorando. El Sr. Davenport estaba algo desilucionado ya que habíamos echo una conexión extraña desde que habíamos salido del laboratorio.

"Si, mamá, Leo y yo amamos nuestra nueva casa... ¡Oh!... Deberías visitarnos" Tasha dijo con dificultad mientras hablaba por teléfono. Mirando a su alrededor para vernos.

"467...468...¡Esfuérzate más!...469..." Leo le gritó a Adam mientras contaba.

"¡Muérete!" Le grité a la pantalla de la televisión con enojo.

"Shh. Ya logré sincronizar radio Singapur" El Sr. Davenport nos calló. Parándose solamente con un pie y comenzando a cantar algo en un idioma extraño "Será todo un éxito no lo olviden"

"¡Pero no hoy!" Tasha dijo rápidamente "¿Por qué?... Por qué... Donald no se siente bien" El Sr. Davenport se detuvo y la miró "¡Ya tengo que colgar! Acaba de vomitar en mi bolso ¡Adiós mamá!" Terminó la llamada con rapidez.

"Oye, tu mamá tendrá que venir algún día" El Sr. Davenport le dijo dejando de jugar con su aparato.

"No. Claro que no" Tasha se levantó del taburete para acercarse a él "Mi mamá no solo visita, hace inspecciones. Si ve algo extraño lo usará como pretexto para mudarse"

Una ráfaga de viento corrió enfrente mío. Supongo que fue Bree ya que hace un segundo una pelota casi me pega en la cabeza cuando Chase la lanzó.

Bree alcanzó agarrar la pelota justo al lado de Tasha y el Sr. Davenport, colocando sus manos en sus caderas sonriendo "¿Aquí extraño?" Ella preguntó antes de volver a jugar.

"Tasha..." El Sr. Davenport iba a decirle algo pero fue interrumpido por el dedo de su esposa en sus labios.

"Espéralo" Ella le dijo. Hubo silencio de parte de ellos durante 1 minuto.

"¡Si! ¡Decapité a un zombie!" Grité rompiendo el control del videojuego cuando lo tiré al suelo con fuerza.

El Sr. Davenport miró con una sonrisa nerviosa a Tasha. Ella levantó una ceja al mirarlo "Linda, cuando tu madre nos visite le demostraré mi cariño, la haré sentir bienvenida y haré todo lo humanamente posible para.."

El timbre sonó y Tasha se quedó sin aliento "¡Es mi madre!"

Todos giramos para ver en la pantalla de Eddy una señora con su rostro muy cerca de la cámara.

"Voy al laboratorio" El Sr. Davenport salió corriendo de la sala en pánico.

"¡Pronto! ¡Sean invisibles!" Ella nos ordenó. Todos le dimos miradas extrañas "¡Ay por favor! Tienen poderes aterradores ¡Sólo escondanse!"

Todos nos escondimos detrás del mostrador. Levantando un poco la vista para ver todo lo que pasaba.

"Qué bien esta abierto" Miramos a la mamá de Tasha entrar a la casa sin tocar. Cerrando la puerta detrás de ella y quitándose los lentes de sol.

"¡Mamá!" Tasha exclamó al verla fingiendo emoción "¡Llegaste!" Mencionó mientras la abraza.

"Habría llegado antes de no ser por esa horrible cerca" Ella dijo colocando sus gafas de sol en su bolso.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1Where stories live. Discover now