Parte 1: "El Día que nos Encontramos"

906 43 9
                                    


Creció mendigando en una pequeña ciudad del joven imperio Baharuth, durante 5 años estuvo viviendo en una maltrecha choza dentro de esa pequeña ciudad de la cual no recordaba el nombre, hasta el dia que la pareja de su embriagada madre lo vendió como esclavo a un comerciante de muy mala reputación.

durante 2 años estuvo trabajando para este comerciante, el cual era un hombre cruel y violento, este hombre era obeso y poco higiénico, lo hacía trabajar duramente durante el día y lo alimentaba con las sobras.

su día a día era agotador, y por las noches este asqueroso comerciante lo obligaba a acompañarle en su cama durante sus viajes, y así, durante 2 años estuvo viviendo el joven Louis quien hacía tiempo había olvidado su apellido y a su familia.

esta rutina siguió hasta que Louis enfermo, durante el día en un pequeño poblado Louis se desmayó por el cansancio y su enfermedad, al llegar a una ciudad el comerciante pagó una medicina barata, pero, Louis no mejoró.

al pasar cerca de las planicies katze este hombre le abandonó a su suerte.

-"¿porqué?, ¿porqué mi vida terminara así?... dioses, por que me han odiado desde que nací, siempre sintiendo dolor en mis tripas, siempre sintiendo frío en mi piel, ¿por qué permitieron que ese hombre me... obligara por las noches... ¿por que me odian dioses?"

esa noche fría y oscura su cuerpo estaba tirado en esas planicies llenas de niebla, de pronto, su corazón empezó a emanar otro sentimiento además de miedo y dolor, un sentimiento que no había sentido con tanta potencia en su vida... ODIO.

-"Malditos sean... Malditos sean dioses... nunca me amaron, aun cuando grite por su ayuda dentro de mi ser, dia tras dia ore para ustedes... aun así... jamás me mostraron misericordia... MALDITOS SEAAAN"

su grito en medio de esas enormes planicies hiso eco en medio de la soledad, la neblina se acercaba a él, la miró fijamente, era como si esa niebla estuviera viva, de pronto.

al estar muy cerca de él, de la neblina apareció una figura... Era enorme, una figura enorme y negra salió de esa neblina, mostrando a un ser lleno de odio por la vida, un ser vestido con una armadura negra y un manto desgastado con un casco con inmensos cuernos y cargando un gigantesco escudo y una espada flamígera.

su cuerpo estaba en un estado de putrefacción, su piel negra-marron y su cara esquelética con un par de chispas carmesí en sus cuencas provocarían en cualquier ser vivo pensante el sentimiento de terror al verlo.

su nombre era Caballero de la Muerte.

***

sentía que flotaba, ¿que era flotar?, no sentía nada, solo había oscuridad y una inmensa sensación de vacío, su mente no registraba nada, solo sabia que existia en esa inmensa e infinita oscuridad.

en un instante, sintió que algo lo arrastraba a algún lugar, arriba, abajo, derecha o izquierda, no tenia idea, solo tenia la sensacion que algo lo llevaba hacia algún lugar, de pronto, como un flash su mente se lleno de recuerdos.

su esposa, sus hijas, siendo masacradas por demihumanos, se unió al ejército para acabar con los demihumanos que se habían rebelado de su esclavitud, solo por venganza.

su vida era trabajar en el campo, hasta que vio morir a su esposa y a sus hijas por esas criaturas, su corazón se llenó de odio y venganza, se convirtió en caballero y entreno por 5 años para lograr su venganza, pero, al llegar el momento.

la ventaja racial de los demihumanos era una muralla que no pudo superar, al morir su corazón solo tenia frustración, ira, odio, rabia y dolor... solo energía negativa que estuvo acumulandoce durante decadas.

odio, odiaba todo lo que recordó, odiaba amar a su esposa, odiaba amar a sus hijas, odiaba su impotencia, odiaba su debilidad, odiaba no poder consumar su venganza, odiaba su vida, odiaba la vida... el odiaba la vida... 

su energía negativa atrajo durante décadas a no muertos, eran centenares de miles los que se habían acumulado con el pasar de las décadas en aquellas planicies y el miasma era tan denso que parecía una neblina lechosa y entonces ocurrió. 

un caballero se levantó del cúmulo de seres no muertos que se habían congregados por esa energía negativa que emanaba de ese lugar, no le importaba nada, solo quería erradicar todo a su paso, todo lo que tuviera esa sensación que le repugnaba, todo lo que tuviera vida.

vago durante algún tiempo solo guiado por su instinto, no había conciencia solo instinto, hasta que percibió una leve sensación de repugnancia, y mientras se acercaba a ella su odio crecía cada vez más.

***

al salir de la niebla, se encontró con un ser vivo, estaba rozando el umbral de la muerte, empuño su espada, listo para partir ese frágil cuerpo en dos, sin piedad, sin contemplaciones, sin misericordia.

Louis lo miro esperando el golpe, ya no le importaba, al final de su corta vida el jamás pudo sentir nunca el calor del amor, solo frio, miedo y dolor era lo que recordaba al momento final de su vida.

pero de pronto recordó el calor de la ira que solo hacía algunos momentos desahogo con gritos de maldiciones a los dioses, y eso cambió todo, de su interior se sentía algo que quería salir y su mirada se dirigió al Caballero de la muerte.

-"Detente maldito no muerto... no voy a morir aquí" - sus ojos llenos de rabia miraban a ese ser que aterraría a un ejército de 10000 hombres.

pero el caballero de la muerte no se detuvo, al estar lo suficientemente cerca, elevó su espada mientras el pequeño Louis lo miraba lleno de rabia y la dejó caer sobre ese niño.

-"DETENTE MALDITO NO MUERTOOOOO" - Louis gritó cerrando los ojos... y de su corazón se derramó un poder que nunca imaginó poseer.

¿estaba muerto?... no, aún respiraba... al abrir los ojos vio la hoja de la espada a centímetros de su pecho, el caballero de la muerte estaba inmóvil mirándolo con esas chispas rojas en sus cuencas.

-"¿Eh?"            



OVERLORD-El Primer Caballero de la MuerteWhere stories live. Discover now