asi es la vida ¿no?

1 1 0
                                    

Me despierto de golpe ya que mi hermana diana salta en mi cama haciéndola retumbar

- hola karen espero que hallas despertado muy bien por que ahora hay que ir a trabajar-dijo mi hermana que al respecto era de estatura media pelo castaño y ojos marrones su cuerpo no tenia tantas curvas como las de las otras plasticas pero era linda aparte de amable y aveces irritante pero eso no quitaba el amor que le tengo. Ella era mi hermana mayor la cual le tenia mucho cariño ya que ella me cuido cuando eramos mas pequeñas ya que mi madre no supo como hacerlo no es tanta la diferencia ella tiene 18 y yo 16 pero aun asi ella es la mayor y lo de mi madre se los voy a ir contando después

-pues despertado de un salto es muy bueno no crees-le dije con ironia y ella rio

-bueno anda levántate,quedate limpiando la casa yo voy a ir a buscar trabajo en una casa, nos vemos-y con eso se fue. todo esto se nos a puesto difícil ya que ya que mi madre nos dejo solas y se fue con su marido adinerado mientras nosotras nos morimos de la miseria y trabajando para conseguir dinero, pero además de limpiar estamos consultando trabajos en casas adineradas, pero bueno asi es la vida ¿no? asi que me levante y me puse unos short negros con una camisa negra con letras blancas que decían fuck si lo se y unas botas negras y bueno una coleta alta desarreglada y bueno les voy a decir como soy ya que e estado pendientes de otras personas y no de mi buen, yo soy entre rubia y castaño raro ¿no? y estatura media con ojos verde agua o azul en fin mesclas y delgada bueno basta de bla bla y salgo de mi cuarto y todos pensaran y bajo la escalera y pues no, aquí no, ya saben somos pobres y no nos alcansa el dinero para 2 pisos además para que tanto somos 2 asi que empiso a barrer el piso.

ustedes también pensaran que como somos pobres tenemos una casa super fea y todo pero no, la mantenemos limpia y ordenada asi que no pedimos mas. Despues de unas dos horas mi hermana Diana entro a la casa y dijo:

-tenemos trabajo...

-

entre la miseriaWhere stories live. Discover now