Capítulo 06.

1.6K 200 82
                                    

—¡Papi, mira la nueva canción que aprendí!—Chilló felizmente un Yoongi de siete años, aquel piano negro era más grande que él y eso lo hacía ver tierno.

—A ver, pequeño.—El señor Min sentó en sus piernas al niño y este quedó un poco más alto que antes para poder tocar mejor.

—Yoongi empezó a tocar alegremente el piano mientras una hermosa sonrisa estaba dibujada en sus labios.

—Oh mi niño, tocas como un ángel.. Tu madre estaría orgullosa de ti, se ve que sacaste sus dotes de pianista de ella.—Sonreía el señor Min mientras acariciaba la cabellera negra de su niño.

—¿De verdad papi? ¿De verdad mami estaría orgullosa de mí?—Yoongi lo volteó a ver con sus ojitos brillantes.

—Más que orgullosa Yoonie, ¿Siempre vas a hacer alegre pequeño? ¿Seguirás siendo mi orgullo?

—Por supuesto que sí papi, quiero que tú me sigas queriendo como ahora ¡No quiero que me odies!—Yoongi se cruzó de brazos y fingió un puchero, el cual le salió muy tierno.

—Nunca odiaría a la viva imagen de Youngmi.—Acariciaba su rostro mienteas sonreía.—De mi querida Youngmi..

—¿Así se llamaba mi mami?—Bogum asintió.—¡Se parece a mi nombre, papi!

—Por eso te lo puse Yoonie, para que ella siga viviendo en ti y siempre esté a tu lado.

—El menor sonrió en grande y abrazó a su padre más que feliz, amaba a su papá y estaba seguro que nunca tendría problemas con él pero.. Las personas cambian y el tiempo pasa.

—Yoongi abrió sus ojos de golpe echó un mar de lágrimas, odiaba recordar esos días en los que era feliz porque lo lastimaban mucho. Llevó su pálida mano debajo de su suéter y exhaló todo el aire de sus pulmones, se sentía muy agitado. Se dio la vuelta y notó que Jimin estaba profundamente dormido con su cabeza sobre el escritorio, pisando la libreta donde estaba escribiendo la canción. Quiso ir hacia él y despertarlo para que se metiera a la cama pero no quiso hacerlo, después de aquel beso no se dirigieron más la palabra y tampoco compartieron miradas era como si fueran unos completos desconocidos.

—Tomó su celular y vio la hora, eran las tres y media de la madrugada ¿A qué hora Jimin se habrá quedado dormido? Se preguntaba.

—Debería de despertarlo pero.. Ni modo, tengo sueño.—Se volvió a recostar en su cama y se cubrió con las sábanas, olían a Jimin sin duda a alguna, poco a poco se fue quedando dormido nuevamente hasta lograrlo. Al día siguiente Yoongi se preparaba para irse a la escuela, aún Jimin no lo volteaba a ver y estaba muy serio.

—¿Y cómo vas con la canción, Jimin?

—Bien, creo.. Me quedé dormido y no pude acabarla perdón.

—Pero si aún faltan dos meses y medio, ve poco a poco tampoco debes esforzarte demasiado eso te hará daño.

—... Estoy bien, Yoongi hyung.—Decía mientras guardaba sus cuadernos en su bolso con prisa.

—¿Por qué estás raro conmigo? ¿Es por lo del beso verdad? No te preocupes, eso no significó nada para mí. Ni siquiera sé porqué lo hice.

—Y la verdad yo no necesito que signifique algo para ti, no pedí que me besaras ¡Ni siquiera me gustan los hombres!

You Know, I Know (2do Libro) || Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora