Capítulo 3

463 33 16
                                    

Pov de Amy

Hoy ha sido un día bastante extraño, no solo descubrimos que Serena era la princesa, sino que también ella perdió sus recuerdos presentes. Lita y yo tuvimos el deber de reintroducirla en esta vida.

-"Y recuerda, si tienes una pregunta debes levantar tu mano para hablar o serás irrespetuosa". Agregué en voz baja y ella asintió con aburrimiento.

-"Lo sé, lo sé. Tampoco puedo salir a la mitad de la clase". Comentó restándole importancia a lo que dije.

-"Serena, es importante". Dije con preocupación.

Honestamente la idea de dejar en clase a una princesa sin conocimientos de esta vida, cuya vida pasada ni siquiera fue en este planeta, era preocupante como mínimo. Especialmente por sus comentarios de ayer sobre saltarse sus lecciones.

Ya me puedo imaginar los problemas en los que se puede meter esta chica.

Ella suspiró pesadamente para asentir con seriedad y prometiéndose a actuar apropiadamente, también hice que repitiera lo que le habíamos dicho y cuando abrió su cartuchera tuve que explicarle cómo se usaba cada elemento. Aparentemente por ser de la Luna no conocía exactamente los lápices o bolígrafos pero tenían sus equivalentes, además de conocer los básicos sistemas de escritura de la tierra.

Sinceramente estoy interesada en tener una larga conversación con Serena, quien parece tener conocimientos probablemente perdidos de la tierra de hace casi un milenio. Alguien que vivió en esa época puede ser incluso una fuente de información más confiable que un libro.

-"Y no uses magia en clase". Añadió Lita y Serena asintió en silencio.

Nos despedimos cuando llegó el momento de que iniciaran las clases y salimos en silencio.

-"¿Crees que estará bien?" Pregunté con algo de angustia a Lita quien se limitó colocar una mano sobre mi hombro con calma.

-"Princesa o no, se comporta exactamente igual que Serena. Incluso si se mete en problemas por cualquier cosa, a nadie le parecerá extraño". Suspiré un poco más calmada que antes.

Teniendo en cuenta que Serena es el tipo de chica que siempre recibe algún castigo por hacer cosas tales como dormir, no prestar atención y comer, todo durante una clase, no creo que esta princesa se pueda meter en más problemas.

-"Tienes razón, tal vez me estoy preocupando demasiado". Nos separamos y nos dirigimos hacia nuestros respectivos salones en silencio. Empezó mi clase de Ciencias y poco tiempo después escuché gritos frenéticos que detuvieron nuestra lección.

-"¡¿PRIMERO LOS MONSTRUOS Y AHORA ESTO?!"

-"¡ES EL FIN DEL MUNDO!"

-"¡APOCALIPSIS!"

-"¡VAMOS A MORIR!"

Espero que esos gritos no sean del salón de Serena.

Mi profesor pretendía salir para ver qué sucedía, pero cuando los gritos se detuvieron, todos asumimos que algún profesor se había encargado del escándalo. Más tarde pudimos ver a nuestro profesor de matemáticas tocando la puerta para hablar incoherencias sobre dimensiones alternas y similares, en un estado deplorable.

Al terminar la clase, salí inmediatamente del salón caminando tan rápido como pude para encontrarme con Lita y nos dirigimos hacia el salón de Serena. Serena estaba frente a la clase, en el lugar del profesor y nos miró brevemente antes de preguntarnos si se trataba del receso y Lita respondió por mí.

-"Bueno. Recuerden repasar el tema antes de la siguiente clase. Que tengan un buen descanso". Habló con un tono de voz serio que de alguna manera parecía inspirar respeto y no daba lugar a discusiones.

Un pequeño imprevistoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang