Capítulo 13

372 33 37
                                    

>Claudio.

Centré mi atención hacia la persona que se encontraba en la puerta de la casa de León, llamando mi atención por completo pues me recordaba a alguien.

Busco a Ulises— mencionó e inmediatamente lleve mi vista al chico antes mencionado —me dijo que en esta dirección podría encontrarlo.

Estas en lo correcto— consecuentó León dirigiendo su mirada hacia Ulises quien automáticamente se puso de pie y caminando al encuentro de la chica.

Hola chiquita— saludó él con demasiada confianza mientras nuestra atención seguía plasmada en ambos pues la confianza que había entre ellos era demasiada.

Esperen... yo te conozco— admití recordando en donde había visto a aquella chica —Claro que si, fuiste la chica que por error tomó mi maleta en el aeropuerto.

¡Oh sí! perdóname por eso— menciono la chica con un ligero sonrojo en sus mejillas.

No te preocupes— dije y miré hacia Martina, quien despertó de la pequeña siesta que se había tomado por lo que me acerqué a ella para tomarla en brazos, aunque en un principio pensé que lloraría, para mi sorpresa se quedó quieta y entretenida.

Chicos les presento a Tony— Mencionó Ulises después de unos segundos de silencio y empezó a señalarnos a casa uno — Ellos son Leon, Emilia, Claudio... a quién al parecer ya conoces y esta pequeña de aquí es Martina— tomó a mi sobrina en brazos quien felizmente jugaba con el cuello de mi camisa y la acercó hasta donde Tony se encontraba.

Tienes una hija preciosa— dijo ella dirigiendo su mirada hacia mi y sonreí al tiempo que negaba con la cabeza.

Oh no... ella es mi sobrina, hija de Emilia— dije mirando hacia la recien llegada.

Se parece mucho a ti— una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro ante aquellas palabras.

Su padre, es mi hermano— comenté, después de lo sucedido empezaba a darme asco hablar de Kevin, realmente se había vuelto en una persona irreconocible por los actos que había tenido con Emilia momentos antes.

¿Podrían quedarse con Martina por un par de horas?— pregunto la pelinegra quién no había dicho una sola palabra desde hace in rato.

¿A dónde vas?— soltó León inmediatamente sin despegar su mirada de la chica.

Sólo saldré un momento, no van a estar cuidándome todo el tiempo— pude darme cuenta como a León parecía agradarle aquello, sin embargo Emilia tenia razón, no siempre íbamos a estar detrás de ella, después de todo tenía el derecho de salir a donde quisiera.

Está bien, pero cualquier cosa no dudes en llamar— continuo Ulises mientras le extendía su teléfono a Emilia, ya que esta no contaba con uno propio.

Solo un par de horas Emi, tenemos rastreador en el teléfono de Ulises y si en dos horas no estas de regreso, iremos a buscarte a donde estés — León parecía su padre dándole indicaciones y aunque al parecer a Emilia no le agradaban absolutamente asintió para enseguida marcharse.

¿Enserio tienes rastreador en mi teléfono?— preguntó Reyes sin dejar de mirar a su amigo.

Obvio no estúpido, sólo fue para que ella estuviera al pendiente del tiempo— los presentes soltamos una gran carcajada ante la mirada que Ulises le dedicaba a León.

>Emilia.

Tenía demasiado clavada la imagen de Kevin con Jessica, aún me costaba asimilar la situación, por mucho que me doliera todo lo ocurrido necesitaba hablar con Kevin, necesitaba al menos una explicación de su parte, tome un taxi al salir de la casa de León y le indique la dirección de la empresa de Javier, donde seguramente Kevin debía de encontrarse. 

Atrapada (Claumilia) LikeWhere stories live. Discover now