C de Cambió

31.3K 1.1K 357
                                    



—Oh dios.—Mordí mis labios con fuerza mientras sentía aquel pequeño pero rico dolor.

—Dios nena verte así me hace querer venirme en los pantalones.—Apreté la mano de Dante con fuerza.

—¿Puedes apurarte? Duele un poco.—Dante río y negó con la cabeza.

—Bombonsito aguanta un poco.—Río cuando Mordí nuevamente mis labios.—No seas exagerada,Deja que el nene termine su trabajo.

—Oh dios mioo.—Abrí Los ojos como platos al sentir más dolor aún en esa zona.—Joder no sabía que dolía así.

—Que dramática eres Mía.—Dante río aún más.—La gente pensarán mal al escucharte así,Se nota que es tu primer tatuaje.

—No sabía que dolería como el infierno.—Apreté nuevamente su mano al sentir el dolor que causaba aquella aguja entre mis senos.

Maldita sea la hora en que Dante me convenció de hacerme un tatuaje,lo mataría en cuanto saliera de aquí.'Solo será un pequeño dolor bombón' ¿Pequeño? su pito era pequeño.

—Listo pequeña.—Habló el chico que me estaba tatuando y yo rápidamente me baje de la camilla donde el había pedido que me acostara ya que sentada no aguantaría según Dante.

—Joder que pechos bombón.—Habló Dante al mis pechos los cuales sólo estaban cubiertos por unos papelitos que el chico me había dicho que me pegara ahí para que Mía pezones no se vieran.—Ahora entiendo porque estaba nervioso el.

—No seas imbécil.—Reí al ver como el chico se sonrojaba ante el comentario de Dante.

—¿Sabes como cuidar el tatuaje?.—Pregunto el chico y yo negué suavemente mientras me ponía el tope negro que había traído puesto.—No puedes beber.

—Misión fallida con eso.—Respondió Dante y yo giré los ojos.

—Nada de sol.—Asentí.

—Ahora lo peor.—Comentó Dante riendo,Yo levante la ceja sin entender y el chico río.

—Nada de sexo.—No entendí el porque Dante soltó una carcajada que se escuchó por todo el local ganando la miradas de todos.Sentí como el calor subía por todo mi cuerpo hasta mis mejillas.

—Eso ya lo veremos.—Comentó Dante ganándose un golpe de mi parte.—!!Ayy!!.

—Cállate.—Lo regañe.—Muchas gracias por el tatuaje y por decirme cómo cuidármelo.—Sonreí suavemente hacia el chico que asintió suavemente.—Hasta luego..

—Hasta luego bombón.—Dijo Dante cuando caminábamos hacia la salida despidiéndose del chico el cual río al escuchar aquella singular forma de despido que le dio mi mejor amigo.

Si no se dieron cuenta yo les diré,Dante es gay,si difícil se creer pero este bombón le gustan los hombres al igual que a mi.Cuando me enteré de eso simplemente me asombré porque la verdad no pensé que un chico así de guapo sería gay pero si lo es y bastante gay a decir la verdad pero aún así lo amaba con todas mis fuerzas.Dante fue uno de los primeros que conocí cuando ingresé a la universidad como también fue el que me ayudó a salir a delante junto a Amira nuestra mejor amiga.Los dos me ayudaron a superar lo poco que sentía por aquel chico que no quisiera ni mencionar,Ambos me ayudaron a convertirme en la mujer cambiada que era hoy.

—Mañana habrá una fiesta,¿Iremos?.—Pregunto mi amigo mientras nos sentábamos en una de las mesas de McDonald's.

—Obviamente,¿Le has dicho a Amira?.—Este asintió mientras me mostraba su teléfono donde estaba el mensaje con Amira avisándole de la fiesta y su respuesta.

El Gran Cambió[✔️].Where stories live. Discover now