prologue.

146 12 6
                                    

Siempre me he preguntado: ¿cómo debería empezar a escribir? O bueno, ¿dónde debería empezar? ¿Qué debo decir? ¿Debo presentarme? Aunque a la gente le importa una mierda quién soy. Después de todo, soy alguien invisible, alguien que pasa desapercibido.

Trabajo en un teatro. Soy encargado de la ambientación, de las luces y el audio para ser exactos. Junto con mi hermana nos complementamos, pues ella es quién se encarga del vestuario, maquillaje, entre otras cosas más sin importancia y ojo, no estoy menospreciando el trabajo de Juleka, ella es jodidamente buena en lo que hace. Mientras que yo, creo soy su sombra.

Me llamo Luka Couffaine, tengo 21 años y desde que era un espermatozoide; estoy en un abismo. Mi vida no ha sido la mejor, pero tampoco ha sido la peor, no estoy siendo emo por moda, ni tampoco es un experimento social o una faceta mía. Solo me siento vacío, inferior, cualquier adjetivo negativo que pueda describir a una persona.

Ridículo, ¿no?

He vivido en terapias, tomando antidepresivos y ninguna de esas estupideces han servido para sacarme del pozo de miseria en el que yo mismo me hundí. Soy un sociópata, mi hermana me describe como un 'cubo de hielo' por mi frialdad, como un 'hombre mayor' por mi seriedad pero también como un 'apasionado' por mi eterno amor a la música. Lo único que me mantiene vivo hasta el día de hoy.

Le tengo miedo a las personas, por eso no me relaciono con nadie, pero no es un miedo común. Me da miedo lastimarlas. No tengo nada de paciencia y suelo ser muy volátil, así que no siento remordimiento alguno si lastimo a alguien, pero tampoco quiero hacerlo. Es por eso que me alejo de la sociedad, yo mismo me excluí, yo estoy pagando mis acciones.

Todo iba bien, había aprendido a lidiar con las muecas de extrañes o de asco que mis compañeros me hacían, no me importaba en lo absoluto. Hasta que por obligación tuve que reunirme con un grupo de chicos, y digo por obligación porque estuvieron a punto de cambiarme nuevamente de escuela al ver que no me relacionaba con nadie, creyendo que me hacían bullying cuando no es así. ¿Por qué no entienden que yo soy así porque yo quiero serlo?

Continuando con lo que hablaba, luego de mi monólogo medianamente triste...

Me reúno con unos chicos. Adrien, el popular, el cliché, el Dios griego entre las chicas; Nino, el DJ, un poco rarito; Iván, un gorila de 30 metros con un corazón de pollo; Kim, un... Idiota, y otros cuyos nombres no recuerdo. No hablo con ellos, o al menos solo lo básico, suelo contestar con mucho sarcasmo y pesadez, además sus temas son... Como decirlo sin sonar ofensivo... Estúpidos, como ellos. Así de simple, de todas formas, nadie leerá lo que escribo.

Bien, retomando todo desde un principio, trabajo en un teatro. Me gustaría ser el escritor de las obras, así como amo escribir mis propias canciones tengo ideas increíbles para este grupo de actores de segunda, pero a nadie le interesa. Solo soy el chico de la música.

Toco en un bar de vez en cuando, así gano un poco de plata y dejo de joder a mi hermana, o la ayudo como debería de ser. Y... Creo que eso es todo.

¿Supongo?

Qué estupidez, arrancaré esta hoja y haré de cuentas que esto nunca pasó. Me dijeron que debería escribir un diario, una tontería así para desahogarme. ¿En serio lo necesito cuándo no tengo problema alguno? O al menos en el exterior, en el interior estoy hecho un desastre.

Estoy muy jodido como para sentir una cosa.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Apr 29, 2021 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

subhuman. » lukanette «Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin