Seda aerea

1.3K 111 72
                                    

Desperté y vi a mi alrededor, estaba en la carpa de ensayos y también estaba durmiendo a lado de Popee, recargada de el, me sonroje por un momento, quise seguir disfrutando el momento así que no me moví mucho, no quería despertarlo. 

Lo mire fijamente, me acerque a el y le di un suave beso en la mejilla para luego volverlo a mirar fijamente, el sonrió un poco y luego yo me acerque de nuevo pero esta vez me acerque a sus labios, estábamos demasiado cerca, podía sentir su respiración, no había nadie al rededor solamente éramos el y yo. Me acerque mas a el y lo bese delicadamente para no despertarlo pero pude sentir como su mano tocaba la mía y me separe, pensé que se había despertado pero para mi sorpresa aun seguía dormido

- menos mal que sigue durmiendo  -dije aliviada

Popee no soltaba mi mano y luego entre susurros dijo mi nombre, acaso... estará soñando conmigo?, debo admitir que se ve muy lindo durmiendo, me acerque otra vez a el pero esta vez para abrazarlo y me quede así unos momentos hasta que sentí que Popee se despertaba, no podía moverme, no quería darle explicaciones ni decir cosas tontas o sin sentido así que decidí fingir que estaba dormida.

Despertó y sentí como se estiraba un poco pero se detuvo y luego un poco dudoso acaricio mi cabeza y me dio un pequeño beso, ahora menos que nunca quería separarme de el, quería seguir fingiendo estar dormida y así fue, después de eso el me abrazo también y luego sonó un móvil, me espante y di un pequeño salto y golpee mi cabeza con la de Popee

- hay  -dije sobándome la cabeza

Popee: ten mas cuidado engendro  -menciono también sobando su cabeza 

- hey, estaba dormida, no fue mi culpa que tu móvil sonara de repente

Popee: bien como sea  -tomo el móvil y contesto la llamada

Al parecer era Akane pues se puso de pie y fue hacia otro lado a hablar, y mientras tanto yo fui a la cocina a desayunar. Al llegar ahí me encontré con Kedamono y Papi

- buenos días

Keda: buenos días ________

Papi: buenos días querida

Me serví el desayuno y me senté en la mesa 

Papi: querida quería avisarte que hoy vendrá Akira mas temprano para poder practicar contigo en la tela 

- ya veo, esta bien  -mencione sonriendo

Keda: ayer lo hiciste excelente, seguro que el publico te amara 

- eso espero  -reí levemente

Pasaron las horas y después llego Akira, vino mucho antes que todos los demás conversamos un poco y luego fuimos a la bodega a ensayar.

Ensayamos mucho ese día, Akira estaba entusiasmada por el día de mañana, participaría por primera vez en una función con mi propio espectáculo, la verdad yo tenia muchos nervios pero a la vez estaba muy emocionada, nunca pensé trabajar en un circo y mucho menos con mi propio espectáculo.

Al terminar el día Akira me motivo para que no tuviera nervios y me hablo mas de ella cuando hacia lo mismo. Se fueron todos y yo fui a mi habitación a descansar, mañana tendría un día pesado, al llegar a mi habitación revise mi móvil y tenia varios mensajes y llamadas de Makoto, le pedí que me perdonara, estaba muy ocupada ensayando para mañana que no tuve ni tiempo de revisar mi móvil, de echo lo invite para que viniera al circo a verme, para que viera que no le mentía, el acepto y quedo de ir a la primer función.

Déjame amarte /Popee&tu/ [segunda temporada] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum