Llegué al limite de mi soledad, y ahí estaba, en la corniza de mi vida, en el acantilado de mi felicidad, mirando en la profundidad de mi corazón, mientras las olas de mis amores volvían al profundo océano, sin mi amor.
Allí , mirando el horizonte, con la utopía que a el me llevaba, y de repente, una mariposa se posó en mi mano, simbolizando una luz que forjada un nuevo camino de esperanza.
Tomé una botella cargada de ese mensaje que a gritos escribí, ese donde liberé mi alma para deleitar a mi corazón, ese que me dio vida de nuevo en cada renglón y que tanto anhelo que llegue a tu puerto.
Parado observando el futuro, con mi pasado en mi espalda, te escribí mis sueños y lo introduje en aquella botella, así como están mis sentimientos en mi corazón.
Te confesé mi amor, regué de letras sin frenesi aquella hoja en blanco, tomandote como mi musa, la que alimenta mis noches y acompaña mis sueños, te regalé mi luna y mis estrellas para que te iluminen siempre.
Y la arrojé, muy fuerte, lo mas lejano posible, como un grito de libertad, como la brisa oceánica que rozaba mi alma, allá iban todas mis esperanzas, de que llegue ese mensaje a ti, y cuando la abras escuches mi llamado, el llamado del corazón que grita enmudecido por ti.
Tan solo déjame aparcar en aquella playa de tu corazón y beber de tus dulces besos el elixir que me traera la libertad y la alegría de mi alma.
@LUZMISANTI & @MarcosTerrens
ESTÁS LEYENDO
LIRAS DEL ALMA
PoetryVersos libres, compartidos entre dos amigos desde la distancia, con el único fin de expresar entre letras poesía que logré tocar corazones, esperando disfruten y gusten de cada verso, les damos la bienvenida. Disponible en Amazon ;-) 👇 https://ww...