EL ANGEL CAÍDO EN MANOS DE UNAS LOCAS

65 6 0
                                    

-¿Quien eres enana y que has echo con este cabron?- pregunto Nozomi indignada porque un Gremlins acaba de derrumbar al joven apuesto de cabello púrpura, si damas y caballeros, fue como un avion derribando a una torre- ¿como pudiste ponerle una mano encima?

-¡Cállate tu, rubia oxigenada! En primera, no me llames enana, segunda.... ¡ah! Sólo ayudenme a llevarlo a enfermería - respondía un poco espantada por la adrenalina de hace unos minutos.

-¿Y por qué te ayudaría a ti maldita-? ¡Auch!-

-Nana, venga amiga. Debemos ir a ayudar

Alrededor de la situación se podían escuchar murmuros sobre tal guapo estudiante y las locas que están con el, las conocen perfectamente por las actividades rutinarias que salen a la perfección y por la morrilla más enana que podrían conocer en su inexistencia y patética vida de cada personaje extra (las cosas como son).

-Shinomiya, me ofrezco mi ayuda para llevar este joven- decía algunos jóvenes hasta que la rubia literalmente les iba a dar un zape (cosmico) superpotente.

-¡No necesitamos más ayuda! Nosotras mismas podemos llevarlo, no somos tan delicadas malditos opresores- menciono Nana mientras que en su intento de sostener al inconsciente chico lo toma ""sin querer queriendo"" sus "esferas de oro"

-¡Cabrona! ¡No lo agarres desde ahí!- grito alterada la de coletas mientras que con su diminuta fuerza que traía apenas pudo sostener un formidable brazo. Hizo un pequeño puchero tan tierno para el espectador (como tu... te lo pudiste imaginar), pero en el fondo maldecia por no realizar deporte o pesas para ser super mamadisima.

- De lo que me han enseñado, es que a uno debemos checar si su hombría puede seguir viva- dijo Nozomi mientras se acomodada para sostener ambas piernas mientras sonríe como la niña malcriada que es pues no se arrepiente de haber agarrado los atributos ajenos de un hombre, no, su futuro hombre.

-Maldita idiota, eso apenas se te ocurrió. Ni tu misma te tragas semejante mamada que acabas de decir-

-Joder, ¡ya basta por favor!- dijo la pelinegra mientras tomaba el otro brazo del chico púrpura- ¡parecen mocosas de kinder, creo que hasta esas no se comportan tan salvajes como ustedes!-

-Oila, la española- dijo Nana molestandola- ¡muy bien!, vamos a levantarlo a la cuenta de tres ¿va?

- Me suena bien- mientras se acomodan las tres estudiantes en cada extremidad con

-A la cuenta de tres

1

2

Y!!...

-¿Puedo ayudarles?- enfrente de ellas apareció una chica un poco más alta que ellas, una joven bella de larga cabellera oscura. 

-¡A que la chingada!- sólo se escuchó un golpe seco, el inerte cuerpo del joven chocando con el piso sólo porque a la rubia se harta de que todo el mundo quiere hacer de gente nueva. 

-¡Carajo! Para idiota no te prestas con algo serio- la de coletillas corrió en dirección hacia la enfermería- iré por la camilla- 

-¡Tonta! Eso lo hubieras hecho antes- dijo Igarashi indignada en el lío que se metió. En serio, el mundo se ha vuelto loco. 

-¡Y tu! ¡Maldición, quítate en donde no te importa!- dijo la rubia dirigiéndose a la alta chica que se interpuso enfrente de ellos.

-Claro que me importa, no me quedaré de brazos cruzados cuando un amigo esta herido- 

¿Amigos dijo? ¡¿Amigos?! ¿Esa nerd es acaso algo para el hombre guapo?

- No me engañes, sólo te importa estar apegada a el como perrita-

- Tal como lo estás haciendo- menciono la pelicafe sin rasgo de sarna, sólo un comentario al aire con el toque de ingenuidad de la chica.

-¡Y-ya te dije que eso no te incumbe!- dijo la rubia con un toque sonrojado.

-¿Por qué no me incumbe? ¿Eres su novia acaso? Bueno, me habla mucho sobre ti pero nunca pense que fuesen algo entre ustedes- dijo con naturalidad la chica de ojos rasgados.

Espera, con razón se me hace familiar. Es Mutsumi Azumi, presidenta del club de Historia. Al parecer conoce a este chico... inconsciente. Si consigo información sobre el proba

¿Hablar sobre mi? Soy guapa, obvio soy el centro de sus conversaciones. Aún parece tener ventaja en ello....

-No hay duda, eres la chica que le haces recordar a una tal 'Shion" o algo así pero bueno eso es lo que ella- Nozomi detiene en el momento a Mutsumi para carburar todo lo que había dicho 

-Deten tu caballo, ¿Quien es ella?- ¿su ex acaso?

-¿Shion te refieres? Creo que era su amor verdadero y el más profundo que tuvo....


¡¿SU AMOR?!  Tranquilízate Nozomi Nagashima, dijo que su amor en el tiempo pasado , aunque diga que se parece eres mucho mejor que la tal Shion. ¡Exactamente! Aún puedo tener la revancha en esto...

-Disculpe señorita, pero está poniendo unas raras muecas y será mejor que se detenga, la gente lo está admirando- dijo Azumi tomándola de los hombros a esta peculiar chaval rubia que juraba tener un brillo notable en sus claros ojos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Watashi ga Motete Dousunda Genderbend~Where stories live. Discover now