Parte 3. Llamada o... ¿Videollamada?

1.7K 122 156
                                    

Tal vez la mente y la excitación del mayor lo estaban haciendo escuchar cosas equivocadas en este momento. ¿Cómo era posible que Ben haya soltado un gemido, si solo era una inocente llamada?

El mayor estaba seguro que así lo era... ¿O no?

Se escuchó un gran silencio. Ninguno de los dos detuvo sus movimientos, solo disminuyeron su velocidad para no delatar sus actos al contrario. Trataron de calmar sus respiraciones pero, el rubio era quien tenia las exhalaciones sospechosamente más aceleradas, creando algunas dudas en el mayor. "¿Que sucede aquí?", se preguntaba en su mente.

En los oídos del pelirrojo,  Ben claramente había emitido un necesitado y explícito sonido que hizo que toda la frustración que había sentido por haber sido interrumpido, se fuera en un instante. Pero no entendia por qué el rubio había hecho tal cosa, más en una llamada con él. "¿Tal vez...? No, estás imaginando cosas muy extrañas Joe" Pensó para el mismo, de nuevo.

Del otro lado, el menor se recriminaba múltiples veces en su mente, por qué había hecho tal cosa y decidió colgar la llamada. Así como la empezó, la terminaría sin ninguna explicación. Borraría los mensajes y haría como que esto nunca pasó.

Pero algo dentro de él, lo obligó a seguir.

Joe decidió por fin, romper el silencio que se había generado. Empezaba a intuir algo de lo que estaba pasando pero quería estar completamente seguro de lo que sus oídos habían escuchado.
-Ben, ¿Acaso eso fue un...?
-Joe...- Gimió de nuevo. Uno aún más necesitado que el anterior, arrastrando el nombre del contrario en el proceso.

En ese momento, Ben tomó la decisión de tirar todo su plan a la basura. Amaba y deseaba a Joe. Realmente estaba cansado de fingir sus sentimientos hacia él, pero ya no más. Sus emociones ya no serían silenciadas, ni tampoco sus gemidos. No sabía cómo reaccionaria el mayor antes esto y tenía miedo. Tal vez perdería su amistad y eso le dolía. Pero le lastimaba aún más, tenerlo solo como un simple amigo durante tanto tiempo.

Para el pelirrojo, ya no quedaba duda, Ben estaba realizando algo que hacía que lanzará gemidos en está inusual llamada. No podía negar que le encantaba escuchar como su ronca voz, se veía envuelta en un obsceno sonido que solo hacia que disfrutara aún más de las sensaciones que su mano le proporcionaba en su miembro. Pero a pesar de todo eso, aún no sabía porque estaba sucediendo tal cosa. Después de unos segundos en donde la voz del menor se calmó, escuchó como entre suspiros contestaba la pregunta que previamente le hizo el pelirrojo.
-Creo que... No has visto mis mensajes...-

Rápidamente, Joe despegó el teléfono de su oreja y buscó la conversación que tenía por nombre "Ben Jones". Cómo mensaje previo, se podía observar un simple: "JOE?!" Pero la burbuja al final de la conversación, le indicaba que había 8 mensajes en total. Pulsó directamente en ella y sus ojos se maravillaron ante la imagen que Ben le había enviado.

Tal vez se encontraban en la misma situación, aún sin saberlo...

La mirada de Joe se posó rápidamente en aquella foto en donde Ben mostraba su erección tomada de su mano, en aquel apretado bóxer gris. Cada detalle, era perfectamente marcado y capturado en aquella imagen. Un escalofrío recorrió su cuerpo, terminando en su miembro. Haciendo que la cantidad de excitación, aumentará aún más en él.

Un pequeño gesto de incredulidad y sorpresa, se hizo escuchar en aquella llamada. Se escuchaba algo lejano, pero el rubio alcanzó a oír como Joe dejaba escapar un largo suspiro, escuchándose un poco frustrado. Tal vez, el pelirrojo pensó que el rubio no lo había escuchado, pero los oídos del menor habían captado ese sonido de una manera muy clara, dándole a entender, que ya había visto su foto.

Top Man Sweater <<Hardzzello>>Where stories live. Discover now