|16|

5.5K 412 13
                                    

En mis manos tenía aquella caja que contenía mucho de mi, mas que nada era un objeto en el cual me había dedicado a guardar varias cosas que fueron importantes para mí, sentía nervios, no iba a mentir.

- ¿Lista? - habló Félix tomando mi mano. Asentí

Comenzó a retirar la tapa lentamente, mirando como de  la caja salía un poco de polvo debido a lo guarda que se encontraba. Finalmente la abrí, con nerviosismo mire el contenido de la caja, fue una mala idea. Tomé la primera foto, Hyunjin y yo en navidad. El estaba abrazándome por detrás mientras mientras yo tomaba la foto frente al espejo de mi casa, segunda foto cuando él por primera vez se confesó, tercera foto, el día de nuestro viaje, cuarta foto; nuestra primera cita, la última pero no menos importante la foto de nuestro primer beso. Las demás eran casi similares, nunca llegue a pensar que en realidad estaba enamorada, pero no de cualquier chico, estaba enamorada de Hwang Hyunjin. Quería cerrar la caja, pero algo dentro de mi no me permitía hacerlo, sentía un nudo en la garganta dejando caer varias lágrimas sobre estás fotos. Mis sentimientos por él siempre han sido sinceros, ahora que me doy cuenta nunca deje de amarlo. Minho fue mi novio pero en un momento  lo quise,  ahora me doy cuenta que solo utilize su amor para poder enterrar el amor de Hyunjin, enterrarlo en esta caja.

- Gi, ¿estás bien?- preguntó Jisung. En ese momento caí en cuenta que estaba llorando, recordar esos bellos momentos que pase con él me hacía tener tristeza. Asentí - ¿Estás segura?, es mejor que la cierres - ordenó

- No, no lo haré - respondí - en el pasado fui una tonta, me enamore de Hyunjin - sonreí con nostalgia, Vi en el fondo de la caja una carta, sería demasiado masoquista para mí sí me pusiera a leerla.

- No la leas- dijo Félix tomando mi muñeca evitando que la sacará de la caja.

- ¿Por qué? - pregunté, me iba a hacer mucho daño si la leía

- No quiero que llores, se que al leerla lloraras, te sentirás como una tonta, como la chica que no fue lo suficientemente buena para él, Pero creeme que el que se perdió de todo fue Hyunjin, él te perdió - me abrazo - te dejaré leerla, pero... No quiero que después de hacerlo lo llames y le pidas perdón. - asenti, me conocía tan bien que no me dejaría llamarlo, sabía que lo haría, abrí el pequeño sobre de color blanco, sacando suavemente con mis nervios a flor de piel la carta que en cierta parte estaba ansiosa por leer.

Para mí querida Gi Bbeum...


Para mí querida Gi Bbeum

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
















BACK TO BEAUTIFUL (HWANG HYUNJIN) Where stories live. Discover now