2. Empresa

248 38 13
                                    

Proferror se mantenía ocupado arreglando papeles importantes, asistiendo a juntas junto a nightmare y supervisando el trabajo de los empleados. Su trabajo se había vuelto más tedioso desde que su estúpida asistente renunció. Y lo peor es que el tiempo pasaba tan lentamente, lo único que podía pensar es "a que hora llegaría"
Solo podía esperar

"Toc toc" Se escucho desde su puerta.

Lust: disculpe sr. Proferror cariño, me pidieron decirle que el presidente quiere hablar con usted ahora. - hablo lust desde la puerta de su oficina.

Pr: ¿te dijeron la razón? - hablo sin mucho interés, sinceramente cualquier cosa que su jefe le diría no le importaba micho ahora, solo le importaba recibir a su nuevo empleado.

Lust: su asistente no dijo nada, pero killer parecía serio en el teléfono. - puso una fingida pero juguetona cara triste, en realidad le divertía la idea que un tipo como el fuera regañado por alguien con mas autoridad. No le agradaba mucho Proferror.

Pr: iré ahora. Gracias lust - con eso se retiró de la oficina. Suspiro dejando los papeles ya terminados a un lado y se levanto en dirección a la oficina de su jefe.

Tomo el elevador escuchando esa horrible musica ambiental que suelen poner, le daban ganas de lanzarse por una ventana; suponía que su amigo le hablaría del viaje de negocios que harían en un mes o tal vez de los papeles de contabilidad o de algún regaño por una queja en recursos humanos. Proferror ya era bien conocido por hablar de manera poco apropiada que había molestado a varias damas... y caballeros también, cualquier cosa que se moviera básicamente podía tomar su atención, pero con ello traía problemas a la oficina que siempre lograba arreglar.
Pero de igual forma era castigado por el presidente de la empresa.
Suspiro cansado de pensar en aquellos regaños y toco la puerta de la oficina de su jefe.

Capture una sirena lll [CANCELADA]Where stories live. Discover now