-•●• Playlist (JooHyuk) •●•-

33 1 0
                                        

- Gracias

Hizo una pequeña reverencia como agradecimiento y despedida, y mientras caminaba hacia el andén se colocó los auriculares. Encendió el modo 'aleatorio' en su playlist de MONSTA X ; automáticamente Hero comenzó a sonar.

Metió el móvil en el bolsillo del saco de su uniforme, y guardó sus manos en las bolsas delanteras de su pantalón.

El tren subterraneo no tardó en llegar; una vez este se detuvo en la estación, las puertas se abrieron y tras que bajaran quienes debían, subió. El pitido que advertía que se cerrarían las puertas apenas se oyó sobre la canción que estaba escuchando.
No había lugares vacíos, por lo que se sostuvo de uno de los caños que allí había; el tren pronto retomo su marcha.

Para cuando llegó a la siguiente estación, Shinee Forever  llenaba sus oídos. Otra camada de gente bajó, otra subió, y entre esas personas, divisó a MinHyuk, el cual estaba muy ocupado leyendo un manga como para verle. Lo siguió con la mirada y se lo quedó observando un momento.

MinHyuk era un chico de su instituto; iba dos grados por delante de él. Desde aquella vez que chocaron accidentalmente en el pasillo que JooHeon no podía quitarselo de la cabeza. El chico era guapo, y había sido tan amable con él, aún cuando era JooHeon el culpable de aquel pequeño incidente, por ir a las corridas para llegar al club de fútbol a tiempo.

- Lo siento. En serio lo siento...
- Descuida. Solo procura no lastimarte, ¿de acuerdo?

Y tras regalarle una brillante sonrisa, hizo una reverencia y siguió su camino, dejando a JooHeon tan embobado y confundido como nunca antes.

Ese mismo día se dedicó a investigar el nombre del chico, pero supo mucho más que solo eso. Al parecer todo el mundo lo conocía, excepto él.

MinHyuk era el promedio más alto del instituto; su belleza era sin igual y a todos incandilaba, y ni hablar de su personalidad tan brillante, tan alegre. Formaba parte del club de actuación y del club de música, y a menudo participaba en las obras escolares, o daba mini conciertos con su banda "Whale", en la cual era cantante y tecladísta.

De pronto se volvió la única persona a la que JooHeon veía; había desarrollado una extraña capacidad de encontrarle en cada sitio y pues, mientras más lo observaba, mientras más cosas sabía de él, más le gustaba.

Cuando descubrió que ambos tomaban el mismo subterráneo para ir a clases casi se infarta. Literalmente había colapsado debido a la sorpresa y tuvo que bajarse del vagón para calmarse y, en caso de necesitarlo, tener atención médica cerca.

No siempre lo cruzaba, por lo que podía decirse que estaba medianamente a salvo de colapsos. Pero cuando aquello sucedía, no podía evitar quedarse viendole todo el viaje, tal cual como hacía ahora. Nunca lo había descubierto... hasta ahora.

MinHyuk alzó la mirada y sus bonitos ojos quedaron fijos en los suyos. JooHeon sintió el calor treparle por las mejillas hasta llegar a sus orejas; seguramente estaba tan rojo como el cabello del muchacho.

MinHyuk sonrió e hizo una pequeña reverencia con su cabeza, y JooHeon corrió la mirada al instante, fijándola en sus pies. Heart Attack retumbaba ahora en sus oídos.

Are you give me a heart attack?
Are yoy give me a heart attack?
Baby give me heart attack

Se estaba poniendo mas nervioso con aquella melodía, por lo que, con mano temblorosa, sacó el móvil de su bolsillo y cambió de canción. La intro de Calm Down empezó y maldijo a su móvil de todas formas posibles antes de apagar la música.

Guardo el aparato nuevamente y se dedicó a cantar mentalmente el coro de una vieja canción que había aprendido en la iglesia cuando niño; una y otra vez lo repitió en lo que restó del, para él, eterno viaje.

Cuando las puertas se abrieron en su destino, salió casi disparado del vagón, y fue a pocos pasos que tropezó con sus propios pies y cayó de frente al piso. De no ser porque sus manos le amortiguaron, su nariz habría desaparecido por completo.

《¡Mierda!》


- ¿Estás bien?


《¡Mierda, mierda, mierda!》

Aquella voz tan dulce y con denotada preocupación le pertenecía a él. JooHeon se sentía en el cielo y el infierno a la vez.

- Dejame ayudarte...

A los pocos segundos sintió un par de manos tomarle por debajo de las axilas y jalarle hacia arriba. Con su ayuda, y un poco de esfuerzo propio, JooHeon logró estar de pie en poco tiempo.

Y allí se encontraba MinHyuk, su expresión denotando una extraña y bonita mezcla de preocupación y ganas de reír.

- ¿Estás bien?
- S- si, eso cr- creo -《¡Puta vida!, ¿por qué tartamudeas?》Carraspeó- Eso creo...
- Eso espero... -aseguró el pelirojo sonriendo- Por cierto, ¿es un hábito tuyo ir a las apuradas?

JooHeon tardó en procesar la pregunta y por poco no se puso a festejar de la emoción cuando lo hizo. MinHyuk lo recordaba. Él lo recordaba y pues, aunque no era por una buena causa (no del todo) ¿qué mas daba? Había quedado registrado en algún lugar de su mente.

- Yo... esto... pues...
- JooHeon, ¿verdad? -interrumpió el chico.

Aún no comprendía como no se había derretido allí mismo al escucharle pronunciar su nombre. Intentó mantener la calma (si es que tenía algo aún) y se dispuso a hablar.

- ¿Cómo... sabes?
- Tu prendedor -señaló MinHyuk sonriendo divertido.

《¿Por qué soy tan idiota?》

- Oh... claro.
- Pues, creo que ya lo sabes, pero aún así me presentaré: soy MinHyuk, Lee MinHyuk. Y... viendo que estas algo aturdido, y que tienes tendencia a los accidentes, me ofrezco a ser tu acompañante en lo que resta de camino.

Definitivamente todo dentro de JooHeon acababa de entrar en cortocircuíto, y en cualquier instante terminaría explotándo.

¿Acaso había oído bien?

¿MinHyuk se ofreció a ir con él a clases?

¿Realmente estaba sucediéndo?

- A menos que no quie...
- ¡Quiero! ¡Quiero, claro que quiero! -interrumpió reaccionando al instante, algo desesperado.

MinHyuk rio un momento y el rubio deseó poder grabar aquella risa para oirla una y otra vez; la melodía mas hermosa que podía haber escuchado jamás.

- Vamos entonces...

____________________________

Buenaaaas!
Un pequeño JooHyuk para ustedes💕💖

💙L@s quiero💙

DISCONNECTED (MONSTA X)Where stories live. Discover now