Prólogo

3K 136 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Eres una niña tan tonta- Mi cara fue estampada en uno de los casilleros, Garfield tiene su mano en mi cabeza y cada vez empuja mas fuerte mi cara contra el casillero, esto dejará un pequeño morete. Acabo de entrar a la secundaria en Gotham y por mi personalidad tranquila y poco sociable no tengo amigos y por ello soy mas propensa a ser molestada por gente que se cree mejor que yo. Intento que mis lagrimas no salgan de mis ojos, no quiero verme demasiado débil- ¿Te quedarás callada Rae?- Siento tanta furia pero no puedo defenderme, Garfield me suelta y caigo sentada en el suelo- Espero que a la otra hagas las cosas como debes de ser- toma mi mochila y esparce todo en el suelo, yo lo miro con odio mientras lo veo irse sonriendo. Tomo mis cosas lo mas rápido posible, la campana no tardara en sonar y toda la gente saldrá a montones. Me levanto y me dirijo a mi siguiente clase esperando que el día se vuelva mejor.

 
Estoy sentada en una de las mesas de enfrente, generalmente se sientan dos personas pero yo siempre me siento sola. Estoy tratando de terminar mi dibujo de una gema preciosa cuando siento que alguien se sienta enseguida de mi. Volteo con un poco de miedo pero no es alguien que conozca, tiene el cabello negro y su vestimenta es muy cara y mientras los observo sus ojos verde esmeralda me miran, aparto la mirada rápido. Esto debe de ser una locura, todo el salón lo mira con locura y empiezan a hablar de mi de nuevo, Starfire se acerca a él y siento que voy a pasar una gran vergüenza 

- Hola cariño- se acerca y le da un beso en la mejilla- Hay un asiento atrás de mi vamos- él voltea hacia atrás y efectivamente hay uno, ruego a dios que se vaya de mi asiento

- Estoy bien Starfire, me sentaré aquí donde estoy- Ella lo mira extrañado y lanza una mirada muy fea hacia mi. Yo solo me encojo de hombros y sigo haciendo mi dibujo, después de unos minutos toda la clase se sienta y esperamos al maestro. 

Él se sienta y me mira luego mi dibujo, me quedo extrañada y me encojo más- Es un muy buen dibujo- Yo solo ladeo la cabeza y niego, él se extraña y sonríe- Me llamo Damian- Yo volteo a verlo, es tan guapo y tiene una sonrisa que de verdad enamora, yo solo sonrío con desgano y lo miro. 

- Me llamo Rachel y sera mejor que no me hables por tu bien y por mi bien- Y con eso no vuelvo a hablarle durante toda la clase, sé que toda la bola de atrás me ha visto hablando con él, solo espero que no sea un gran problema. 

El timbre de salida suena y siento que ya puedo respirar, me ha tocado hacer un trabajo con Damian pero le diré que yo lo haré completamente para no tener muchos problemas. Espero a que todos salgan y entonces le toco con cuidado el hombro. 

-¿Si Rachel?- Damian me mira extrañado 

- Solamente para decirte que yo haré el trabajo- No dejo que diga nada y salgo del salón, notando que a lo lejos el club de Starfire me miraba amenazante. Solo di vuelta y me fui por otro lado, no quiero problemas. 

Me declaro ¡CULPABLE! [DamiRae][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora