¡conoceme! Soy como tú, no un fenómeno.

31 3 0
                                    

hola! me llamo Kidory, quizá te parezca alguien normal pero lo que nadie sabe es que... Bueno es algo complicado entenderlo, ya te lo entenderás cuando escuches todo lo que he vivido...

Todo comenzó exactamente en mi salón, es un día como cualquier otro; en el que te has vuelto conformista con tu vida, en el que te ves al espejo y dices un día mas de los tantos, en el que vas a tu salón de clases únicamente a dejar que las horas pasen.

Pero... como llegue hasta este punto? Ni yo lo se. Tal ves fueron todos aquellos tropiezos en el camino o quizás fue el simple echo de nacer, no lo se pero hay algo de lo que estoy segura, es que a pesar de todo soy un humano, no soy un fenómeno.

cuando nace un bebe todos esperan que sea en un hogar formado, con los padres casados y un lugar seguro y confortable. Bueno aceptemos lo en este siglo ya casi no se da; en mi caso no fue la excepción. Como de costumbre un hogar roto conflicto de padre y madre, hermano rebelde y yo la típica hija a la que agarran de niñera. No siempre fue ha si, hubo un tiempo en el mi familia era feliz aunque vivíamos en una casa pequeña no nos faltaba y ni sobraba nada, pero que se podía hacer mi familia ya se había acentuado sobre una base mal formada, sobre un mar de decepciones y sobre muchos errores.

Tal ves a la mayoría de los niños les hubiera afectado el simple echo de que sus padres le ayan confesado que cuando apenas tenis 3 meses, la madre quizá abortarlo y que cuando cumplió los 5 su padre quería abandonarlo en una fiesta... Ps sorprendente mente a mi me pareció algo normal o sin importancia, no me hubiera imaginado que esto iba a afectar en mi adolescencia.




QUIERO SENTIR AMOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant