PATITA FEA

27 2 0
                                    

El día que entre una primaria fue uno de los días más maravillosos que el pase, mis padres me acompañaron y nos tomamos fotos, quien iba a imaginar que seria la primera y ultima ves.

Las cosas empezaron a cambiar, mis padres dejaron de poner atención, una causa de eso, muchas veces, y también una escuela sin peinarme o sin vestirme bien, pero eso no me importaba en realidad. Pero para los niños no era así, me pusieron de apodo la patita fea, nunca me incluí en sus grupos, era la niña mas rara y la fiesta del salón.

Piensa en esta patita, en la invitacion y en el segundo año de primaria, mis profesores decían que era demasiado bueno para estar en primer grado, era algo sorprendente. Pero prefiero seguir en mi grado y así se quedará.

Este fue un mal año, pero el siguiente será aún peor, me gustaría conocer mi trabajo y mi papá y yo no puedo encontrar un trabajo más estable, sino también como mi madre conoció el mismo lugar de empleo que ella .... Ya se imagina el resto.

al parecer algo empezó a nacer ahi, mi papa no lo notaba por que pasaba todo el día trabajando, y mi hermano mayor, el pasaje todo el día con sus amigos, o en su colegio ...

Ya estaba arta de todo esto, mis padres no me ponían atención, mi hermano solo traía problemas ... Bueno, no era el único, a mí ya no me daban ganas de ir a la escuela, todo era lo mismo siempre! Sentía que todos los días enseñaban lo mismo, no me parecía cómoda, podía entenderme todo pero era irresponsable y la verdad me valía.

Todos, los profesores me decían los mismos, que teníamos demasiado talento para estar en segundo de primaria.

Bueno y mientras esto pasaba, yo disfrutaba mi infancia jugando con el problema de mi hermano, aprendí a jugar todo tipo de juegos y juegos tradicionales, mi hermano me dijo que era increíble la facilidad con la que aprendí.

Bueno y mi mamá era algo misterioso. Siempre lloré sola, y me desperté temprano.

La situación se repitió hasta 5to de primaria, mi mamá consiguió un trabajo en el lugar donde vivimos, pero mi papá no tuvo la misma suerte (viajé cada 20 días y me quedé conmigo 10 días) regresamos a casa para mi promoción, fue un año bastante raro porque ningún conocimiento me entra en el cerebro pero sabia exactamente que marcar en los exámenes y sabia que decir en los orales. 

Pero, no, no fue así, se hizo todo el año, ni medio año se volvió más misteriosa, sino que no fue la correcta, cuando llegué. Desea que tengas que regresar a hacer horas extras y me dejes a mi hermanita para cuidarla.

No puedo regresar a mis reforzamientos ni a una fiesta organizada por la profesora, me recordé una tarde cuando mi hermanita y yo paseábamos en bicicleta, y nos caímos. me dejo el brazo para funcionar durante un mes.

Ese año fue increíble, tuve una hijita, la cual cuida, era la única persona que me acompañaría, durante tanto tiempo y cada problema, y ​​mi hermano y mi ablar ... se consigio enamorada  y no paraba en casa ...

QUIERO SENTIR AMORWhere stories live. Discover now