Capt 3

408 21 11
                                    

Al despertarme con la luz del dia, me levante de mejor humor que con la alarma de "get cool", posiblemente por el echo de que me despierto junto a los cantos melódicos de lo pajaritos y con los rayos de sol alumbrandome los ojos.
O puede ser que me despierte contenta porque he dormido más horas de lo normal.

"¿Donde estaran mis padres?"

Pensé al ver que no me habian despertado.

Helga- Por supuesto, están trabajando, ya no siquiera tienen tiempo de decir adiós o almenos de decir un "¡Te queremos hija!"- murmuré eso último con fastidio en la voz.

Me fui a la cocina en busca de algo que apacihuara mi rugir en las tripas, y mi mal humor matutino.

Al volver a mi cuarto, encendí el altavoz, y me puse alguna canción para animar mi dia, y que mejor cancion que "Dalla Dalla" de Itzy.
Mientras escuchaba, y bailaba la canción desde la cocina, me hacia unas tostadas con aceite y algún embutido.
Me las comí mirando la tele, pero no echaban nada de mi agrado, asi que encendí mi movil, y con los datos.
Me puse a revisar mis redes sociales y demás, aunque realmente no me enteraba de lo que miraba, escuchaba, ni a lo que daba like.
Mis oidos solo se percataban de los ruidos del exterior de mi casa, pero el hambre me perdía, asi que acabé de desayunar antes.
Me vestí, cojí el cubo con verdura, y disimuladamente, con la excusa de ir a darles de  comer a las gallinas, salí, bajé las escaleras de mi casa, mientras alzaba la cabeza. "A ver que ocurría con tanto ruido fuera..." Me paré en seco al oir mis palabras interiores... Me habia convertido en una maruja de pueblo...
Por dios! No puede ser, solo llevo un año en este pueblo y ya se me han enganchado las costumbres cotillas que tienen...
Bueno apartando el echo de que era toda una vieja cotilla con cuerpo de adolescente, al parecer el ruido tan misterioso, probenía de la casa a bajo de la mia, alguien se estaba mudando, y al fijarme bien, vi a una pareja feliz moviendo cajas, y a un chico al parecer más mayor que yo, su pelo era corto por delante y mas largo por detras, creo que se llamaba "mullet" el tipo de corte, al  quitar mi mirada del mayor, esta se movió hacia uno menor que el nombrado anteriormente, este era guapisimo, y el menor me miró, posó su mirada sobre mi, me sonrió, y sus ojos penetrantes, me abducieron por un segundo, hasta que ví, a un tercer chico, parecía de la misma edad que el anterior, pero en este ví una sonrisa perfecta, que iba dirijida a mi, a lo que yo quise corresponder, pero algo me paralizó, no supe responder a su increible y bonita sonrisa, y  solo,  me quedé mirandole como un pasmarote, deseando que la tierra me tragara, o que un coche ahí mismo me atropellara.
Ví desaparecer al chico de la sonrisa con una cara de confusión, y despertando del tranze, me dirijí hacia el gallinero a alimentar a los animales.

"Acabo de comportarme como una estúpida adolescente hormonada? Si creo que si, soy una babosa joder."

Volví despues de un rato, y me lo volví a encontrar, cogiendo cajas, al parecer pesadas, pues al hacer tanta fuerza se le marcaban los musculos, y las venas.
Disimulando el echo de haber visto sus musculados brazos, fuí a presentarme con palabras, y no con caras de parálisis instantánea como habia hecho anteriormente.

Helga- Esto...  Hola! Me llamo Helga, vivo en la casa de encima vuestro, supongo que ahora seremos vecinos ¿no?

X- Si! Eso espero! Porcierto, mi nombre es Song Min-Gi, pero puedes llamarme solo llamame Mingi.

Helga- Pues encantada Mingi! Si tienes algun problema, pregunta, o si te falta sal, ya sabes que puedes acudir a mi!

Mingi- Vaya! Sois todos tan hospitalarios en los pueblos?

Helga- Bueno, a ver, me gusta pensar que si, pero realmente no lo son, es más son bastante egoistas.- sonreí simpaticamente a lo que el correspondió.

Solo si es contigo ~ Song MingiWhere stories live. Discover now