Parte única

124 17 3
                                    

Caminaba por el pasillo del instituto, con la cabeza en alto, intentando verse seguro para que su novio sintiera seguridad de estar con él, cosa que no duró mucho cuando un chico del equipo de baloncesto se interpuso en su camino.

—Ten más cuidado imbécil. —

Taehyung se hizo a un lado y dejó pasar al chico, recibiendo un golpe en su hombro.

Su novio se había quedado al margen, tal como le había pedido el mayor. Yoongi buscó la mano de Taehyung y entrelazó sus dedos en un intento de consolarlo y que no sintiera impotencia, lo cual resultó, mínimamente, pero lo hizo.

— ¿Estás bien? — preguntó sentándose a su lado en sus asientos predilectos en el salón. Al fondo y al lado de la ventana.

— S-sí, no pasa nada. — Yoongi acarició la mejilla de Taehyung y le sonrió volviendo a intentar calmarlo.

— Todo está bien, solo hay que aguantar un poco más amor, ¿sí? — Taehyung asintió soltando un suspiro.

— Sí, solo esperar. —

***

— Muy bien clase, eso es todo por hoy, ¿alguna duda? — Taehyung iba a levantar la mano gracias a una duda que había surgido en su cabeza desde el inicio de la clase, pero que no podía haber hecho gracias a que la profesora no se había callado en toda la misma. Pero le ganaron.

— Yo tengo una pregunta, pero no es para usted. — Jungkook se volteó en el asiento y miraba a Yoongi. — ¿Qué se siente que te la metan Yoongi? — el menor se sonrojó.

— Señor Jeon...— la mujer fue interrumpida por la mano del chico.

— Es una pregunta, después de todo estamos viendo sexualidad, ¿no es así? — la mujer se quedó callada. ¿No haría nada para detener la burla? — Vamos Min, cuéntanos. — el menor desvió la mirada y comenzó a temblar de la vergüenza y rabia.

Taehyung se inclinó un poco y lo recibió en sus brazos, intentando calmarlo. Solo faltaba un poco, solo un poco.

— Cierra la maldita boca Jeon. — espetó con rabia, mirando frío a Jungkook, al cual no le agrado el tono y la manera en la cual fue tratado.

— ¿Quién te crees...? — Jeon se levantó de su pupitre bajo la atenta mirada de la profesora.

— Señor Jeon, si no quiere un castigo, le sugiero que se siete. — el chico volvió a sentarse y miró con asco a la pareja. — Gracias. —

***

Taehyung cayó al suelo después de un empujón, todo bajo la atenta mirada de Yoongi quien veía la escena aterrado.

— ¡Suéltenme! — gritó muerto de miedo, observando como su novio era golpeado reiteradas veces por Jungkook y su séquito de demás jugadores de Baloncesto. — ¡Por favor, deténgase! — pidió llorando.

— Cállate marica. — una cachetada llegó al pómulo del delicado rostro de Yoongi. Taehyung pudo ver eso mientras estaba tirado en el suelo. Como pudo se levantó y camino hasta Namjoon, el cual había golpeado a Yoongi, y se tiró sobre este, comenzando a golpear su rostro con la fuerza que le quedaba.

No duró mucho más, pero había logrado romperle el labio y quizá también la nariz.

— Ya verás maldito hijo de puta. — Matthew estaba por volver a golpear a Taehyung cuando un profesor llegó y logró mandar a los cinco chicos del complot a la sala de castigo. Serían suspendidos como máximo. No se arriesgarían a perder las finales del juego por expulsarlos.

— ¿Están bien? — el estúpido profesor los miró. Yoongi estaba sentado en el suelo con la cabeza de Taehyung apoyada en su falda mientras la acariciaba sin importarle que su mano quedara con rastros de la sangre que emanaba de sus heridas.

School Shooting «Taegi» [One-Shot]Where stories live. Discover now