.8

725 80 12
                                    

CAPÍTULO 6: La parte final


     >Te lo prometo

"¡Vamos, de prisa! El último autobús a Hongdae sale en 10 minutos" Les gritó desde la cocina mientras me pongo los zapatos. Yo era el único listo para salir por la puerta en este momento, y llegaremos tarde si no aceleran el paso. Uno por uno todos fueron salieron de sus habitaciones. Yeosang y Jongho eran los únicos que llevaban disfraces reales, yendo como Edward y Jacob, lo que era bastante embarazoso de ver. Wooyoung llevaba una chaqueta de cuero negra con sus botas y jeans negros normales, Ming en un blazcer rojo con vaqueros rasgados, Yunho en una camisa de botones, Seonghwa en una larga gabardina oscura con una camiseta sin mangas debajo, y yo llevaba una chaqueta de bombardero con pantalones de carga. Todos parecíamos lo suficientemente bien como para ir a una fiesta de Halloween por decir lo menos.
Decidimos llegar todos juntos, aunque al principio pensamos en tomar ubers separados, pero era más costoso que el transporte público regular. Esperamos pacientemente en la parte superior del autobús por nuestro viaje. "¿San?"  Seonghwa me habla, inclinándose sobre mi hombro. "Estoy un poco nervioso por esto" perplejo, me volteó para enfrentarme a él. "¿Por qué estás nervioso? Tendremos una asombrosa fiesta, lo sabes!! Además, ya no hacemos nada colectivamente como grupo, realmente lo extraño", le dije con una sonrisa en la cara. "Supongo que tienes razón, ya no salgo mucho desde Hongjoong, ya sabes. Si no lo hubiera dejado ir a un estudio, no hubiera sucedido y yo-" Seonghwa se miraba de nuevo con ansiedad, y podía sentir que sus manos sudaban sobre mi hombro. Tomé su mano y la sostuve de manera tranquilizadora. "Como tu amigo, necesito que confíes en mí en esto. Deja ir todos tus malos pensamientos y diviértete, ¿de acuerdo? Estoy aquí, me aseguraré de que nada malo te pase a ti, o a Jongho, o a quien sea. Te prometo que"

~•~•~•~•~•

   >Ojos como dagas

Nos sentamos en el autobús por un largo rato, el tráfico era malo y mucha gente está fuera esta noche. Seúl canceló específicamente el trabajo al día siguiente, porque no hay ni una sola alma en la casa en la noche de Halloween. Es la noche más grande para beber, tener sexo, fiestas y otros delitos menores. No fue hasta las 8:45 que llegamos al lugar donde se llevó a cabo la fiesta. Era un gran club con dos pisos conectados por múltiples escaleras de espiral. El sonido casi sacudia las paredes, el piso lleno de vampiros, brujas y docenas de personas que sintieron la necesidad de ir en topless (desnudos de la cintura para arriba). Nos dividimos en parejas, ya que no había manera de que 7 personas pudieran estar juntas en un lugar con un club tan grande. Fui con Wooyoung a tomar una copa en el bar, y al final nos sentamos en los dos últimos asientos. "Esto es una puta LOCURA!!", me gritó Wooyoung, apenas audible por la música. Busque en la pista de baile algo sospechoso. No podía ver bien las caras de la mayoría de la gente aquí, todo el mundo tenía una máscara o una cantidad extrema de pintura. Estaban vestidos como un vampiro, bruja, diablo o un conejito playboy con poco o nada entremedio. Aunque una persona me llamó la atención. Lleva un cubre boca con un abrigo negro, pantalones negros y grandes botas negras, sus ojos tan afilados como dagas. Podía sentirlo mirando a través de mí, y sentí los escalofríos pasar por mi cuerpo.

~•~•~•~•~•~

Por suerte, traje mi pistola en caso de que pase algo más de lo planeado. Yo los sacaré esta noche.

AKUMA - ATEEZ AUWhere stories live. Discover now