Vamos a casa.

6.3K 362 13
                                    


Si lo siento, ayer no lo subí pero aqui esta sin falta, espero y lo disfruten y comenten que les pareció. 

----------

Lucy

-Nat-su yo- susurre lo cual fácilmente escucho.

-Lo sé, regresaremos a casa juntos-  contestó  mientras se iba por Sting.

-¡Lucy!- Gritaba un pequeño gato azul -¿Estas bien? ¿Dónde está Natsu? ¿Ya se encontraron? Te extrañe Lucy- agregó dándome un tierno abrazo.

-¡Lucy! ¿Nos recuerdas?-  preguntó  la pelirroja.

-Sentimos a ver tardado- exclamo grey.

-Amigos, claro que los recuerdo. Siento a verlos olvidado, pero natsu fue quien me regreso mi memoria-  conteste con mis ojos cristalinos por las lágrimas.

-Todo está bien Lucy, no te preocupes- contestó Titania

-¿Dónde está la llamita?- preguntó el mago de hielo.

-¡Natsu! Se fue por St- -

Erza

-Lucy ¿Qué tienes Lucy?-preguntaba mientras la movía intentando que reaccionara.

-Se desmayó  Erza, yo me quedare con ella tu ve por Natsu antes de que le haga algo a Sting por lo que dijo Leo- me dijo mientras carga y recostaba a Lucy en la cama.

-Bien cuida de ella ¿Vienes Happy?-

-No, me quedare con Lucy- contestó.

-Bien-

Lejos de la casa

Natsu

-¿Eso es todo lo que tienes Sting?-

-Te lo diré de nuevo, are que Lucy me ame y ella se ira conmigo lejos de Magnolia- contestó mientras se paraba del suelo por el golpe que le había dado.

-¿Qué dices? Luce jamás se ira contigo, no por el tatuaje que tiene en su espalda si no porque ella me ama-

-¿Solo porque te ama? ¿Recuerdas lo que le hiciste con Lissana? ¿Sabes cuánto sufrió? ¿Sabes cuánto lloraba? ¿Sabes cómo le dolía verte con ella? Por eso ella se hizo fuerte, para poder estar a tu nivel, lo hizo por ti y yo la ayude, yo estuve con ella todo el tiempo, limpie cada una de sus lágrimas y le saca risas cuando pensaba en ti y se ponía triste, no me gustaba verla así. Yo la quiero y are que se enamore de mí, quizás no era la manera como lo estaba haciendo ahorita pero definitivamente are que se enamore de mí y te de—

-¡CALLATE! – Grite corriendo hacia el con mi puño encendido en llamas.

Erza

Llegue a donde estaban Sting y Natsu peleando. Natsu se abalanzó Sting gritando - Karyu no Kagitsume- dándole un golpe en el estómago a Sting lo cual hizo que saliera volando para después atacar -Karyu no hoko-  Sting cayó al suelo pero natsu no permitía que se recuperará lo atacaba sin compasión como si su vida dependiera de eso. Sus ojos tenían un rojo profundo y una mirada fija, era ágil, rápido y fuerte. Era un Natsu que nunca había visto, desde que estuve con el de pequeña; jamás había visto a este natsu, en su mirada solo se veía las ganas de querer acabar quien estaba enfrente de él. Siguió golpeándolo, dándole en el estómago y después en la espalda tirándolo al piso, Sting se paró rápidamente y dijo -Hakuryū no Hōkō-  ¿Qué es lo que está haciendo? ¿No lo esquivara? ¡No puede ser! Se comió el rugido, está tratando de hacer lo mismo que con Laxus - Gracias por la comida- dijo dando una sonrisa, mientras que Sting estaba sorprendido por lo que estaba viendo.

-¿Qué? Te comiste mi rugido ¿Cómo pudiste vaciar tu magia tan rápidamente?- preguntaba Sting sorprendido.

-¡Con tu mismo poder te voy a acabar!- gritó.

Todo el cuerpo lo tenía en llamas, pero estas eran diferentes eran rojas pero con flamas blancas brillantes alrededor de él y en su cara tenia escamas blancas que resaltaban a lo lejos parecía que tenía diamantes en el rostro, pero lo que más me impresionaba era su poder, era descomunal, era todavía más fuerte de lo que ya estaba demostrando, golpeaba una y otra vez a Sting sin darle tiempo a que respirara.

-¡Erza por qué no lo haz detenido!- me gritó grey mientras se acercaba.

-Lo siento Lucy, pero no soy quien para poder meterme, Natsu está peleando por el amor que te tiene. Esta vez no es para saber quién es más fuerte, sino porque te quiere y no permitirá que te aparten nuevamente de su lado- contesté

-Pero matara a Sting- dijo Lucy preocupada.

-Lucy tu estas en todo el derecho de meterte, pero no creo que natsu se detenga, no es el mismo- dije mientras veía como peleaba con Sting.

-Nat-su, Lucy ve por natsu-  dijo happy un poco temeroso por lo que estaba viendo.

Lucy

Volteé y natsu estaba acabando completamente con Sting, no lo reconocía él estaba muy concentrado en acabar con el que no se había dado cuenta de que estaba presenciando la batalla. Pero aunque Sting haya hecho todo esto no puedo permitir que Natsu le haga algo que después él se arrepienta porque él no es así y estoy segura que él se arrepentiría si llegase a pasar, tengo que detenerlo.

-¡Natsu para!- grite  corriendo hacia donde estaban.

-¡Lucy!- gritaron unánimes Grey, happy y Erza.

-¡Natsu contrólate! – gritaba nuevamente.

-Tranquila Luce, aunque este muy molesto no podría hacerle algo peor. Solo quería que se diera cuenta que él no tenía por qué meterse con mi Luce- Contestó mientras soltaba a Sting dejándolo caer al piso.

-¿Te encuentras bien?- preguntaba mientras me acercaba a él.

-Si tranquila Luce- contestó.

-Sting, siento a ver llegado tarde para detenerlo. A pesar de lo que hiciste aun te considero mi amigo y te tengo mucho cariño por lo que hiciste por mí, pero lamento no poder corresponderte cómo quieres, tu sabias desde siempre mis sentimientos hacia Natsu, a pesar de todo lo que había pasado con el yo lo seguía amando, nunca lo deje de amar y aunque me hayas hecho perder la memoria, mis sentimientos nunca iban hacer como tu querías, porque había perdido la memoria, pero mi corazón recordaba a natsu, recordaba el amor que sentía por él. Lamento todo esto Sting- le dije mientras le tomaba de la mano.

-Lucy yo—

-Lo que dijiste sobre lo que paso entre nosotros es cierto y me siento un completo idiota por todo eso, porque la hice sufrir. Desde que la conocí, sabía que tenía que protegerla y cuidarla de cualquiera que le quisiera hacer algo y lo hice; pero no la protegí de mí mismo, sabía que la había lastimado y que tal vez no me aceptaría pero lo hizo y es una oportunidad que no voy a desperdiciar y ella no se arrepentirá de avermela dado. Are las cosas bien, la cuidare de nuevo pero esta vez será mejor. Lamento a verme pasado con los golpes pero necesitaba sacar el enojo que provocaste quitándola de mi lado- le dijo mientras le dedicaba una sonrisa como las que solamente el sabe.

-Lucy, siento a verte hecho esto. Yo en verdad quería que estuvieras a mi lado, desde que te vi aquella vez con Gajeel y Levy tan dedicada a lo que hacías, con ganas de hacerte cada vez más poderosa; hizo que me enamorara de ti, pero ahora entiendo que no puedo obligarte a que te enamores de mí- contestó mientras se paraba y me tomaba de la otra mano.

-No podre querer a otro que no sea Natsu- conteste sonriendo.

-Entiendo Lucy- dijo mientras soltaba mis manos.

-Mi luce, vamos a casa- 

Sentimientos nuevos -Nalu- Fairy Tail-Where stories live. Discover now