Capitulo 9 - En cuerpo y Alma

391 20 3
                                    

Advertencia este capítulo contiene lemon. Y es por eso que lo leerán ¿verdad? 7w7 la curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.

Levi te carga al estilo princesa y te lleva a su cuarto recostándote en la cama, se coloca encima de ti con delicadeza y empiezan a besarse de manera desesperada mientras se revolvían los cabellos, se separan y te sientas colocas tu cabello a un lado y levi acerca su mano derecha a tu espalda y baja el cierre de tu vestido, cuando termina, lo retira desde tu hombros, los cuales empezó a besarlos. Mientras tú desabotonabas su camisa blanca, al terminar te levantas de la cama y terminas de retirar tu vestido quedando en ropa interior, Levi de manera rápida quito su camisa y ambos vuelven a recostarse sobre la cama, pero esta vez Levi estaba en medio de tus piernas, besaba tus labios y fue bajado por tu mejilla, hiciste para atrás tu cabeza y empezó a besar tu cuello, succionando tu piel y dejando marcas, seguía bajando llego a tu clavícula igualmente dejando marcas, Levi movió sus cadera rozando su miembro en tu intimidad y soltaste un pequeño gemido.

Levi: así me gusta - susurro en tu oído besando tu lóbulo

Levi quito tu sujetador y empezó a besar tu pecho izquierdo, mientras al otro lo estimulaba con su mano; soltabas jadeos, pequeños gemidos y algunos ahogados, Levi seguía bajando desando tu vientre y lamiéndolo hasta que llego al filo de tu panty, el cual lo toma con sus dientes y lo bajo de manera lenta y delicada hasta que quedaste completamente desnuda a sus ojos, tu cerraste tus ojos desde el inicio ya que tenías vergüenza como mujer sabias muy perfectamente lo que harían, pero lo que más te preocupaba es que era tu primera vez, dejaste de sentir su contacto sobre tu piel y abriste lo ojos.

Levi te miraba de manera fija.

Levi: funciono - dijo con voz ronca - quiero que me mires todo el tiempo solo a mí, a nadie mas

Lentamente bajo su bóxer, dejando ver todo sexo e involuntariamente abriste un poco tu boca, eso va estar en mi interior muy pronto, fue lo que pensaste.

Levi: te gusta lo que ves - sonríe de manera maliciosa

T/n: si, pero... - se acerca hacia ti frotando su falo en tu virginidad - ahh

Levi: ¿qué pasa?

T/n: es que... - desviaste la mirada y estabas nerviosa - bueno... como lo digo... es... es... mi... primera vez... con... un... un... hombre - terminas cerrando tus ojos con fuerza

Levi: lo sé - lo miras y te sientas - como hombre me di cuenta, pero descuida yo te voy a cuidar

Esta vez tú lo besas mientras lo atraías hacia ti, empezó a bajar lambiendo tu cuerpo, se levantó un poco y separo tus piernas y metió un dedo en tu interior.

T/n: ¡Leviiiii! Ahhhh

Sentías absolutamente placer y el dolor ni siquiera existía, luego metió el segundo dedo, hacia movimientos en tijeras, los metía y sacaba, hasta que metió el tercero; a estas alturas gemías demasiado, apretabas las sabanas con tus manos, por la sensación que te daba, saco los dejos y dejaste salir un quejido y lo miraste suplicante, el sonrío se acercó más y empezó a acariciar tu cintura.

Levi: ¿lista?

T/n: si

De manera suave y lenta metía su pene en tu interior, mientras gemías y arqueabas la espalda debido al placer tanto físico como mental que sentías en ese momento, Levi soltabas pequeños gruñidos, que te excitaban, hasta que entro de manera completa en tu interior.

Levi: do... dolió - dice jadeando y con la voz muy ronca que te encantaba

T/n: no - respondes con tu respiración muy pesada

Ángel o Demonio (Levi y tu)Where stories live. Discover now