Frío

24 2 0
                                    

En una noche fría oscura, nada se escucha mas que el sonido de los grillos de ese espeso bosque, que para algunos seria tenebroso mas para ellos ya era costumbre de estar allí...pero a pesar de todo los recuerdos de uno ellos venían como una oleada de dolor, sufrimiento y pesar.

-¿Cuanto tiempo piensas seguir así??

-¿Seguir como? -dice sin voltear a ver a la persona que hablaba a sus espalda-.

-tu sabes a lo que me refiero, después de todo todavía seguimos siendo niños... cuyo destino fue reparar los errores de otros ; pero al fin y al cabo chicos... tenemos sentimientos.

-...oh.. -es lo único que atina a decir de un modo tan frío y neutral,que la caracteriza tanto haciendo a su acompañante desesperar-.

-¡No hagas eso!... siempre es lo mismo contigo no se como es que Junki cree  que alguien como tu, podría considerarnos como tu familia.... lo único que haces es utilizarnos para tu propio ¿!beneficio.

-hmp... si ya has terminado de hablar... ¿puedes dejarme sola, o es mucho pedir niña?

- Tks no se ni porque pierdo mi tiempo hablando con un bloque de hielo como tu.... -dice mientras empieza a caminar a otro lado- por cierto yo soy mayor que tu.. mocosa...

Con esas palabras se va dejándola sola en su propio mundo, uno que casi nadie es capaz de entender, nadie sabe por que es así, o tal ves si... pero ella no tiene escapatoria tan solo se siente culpable, vacía, y sin emociones.

-Tal vez tengas razón y solo soy un bloque de hielo.... pero a pesar de lo que los demás piensan de mi, no puedo permitir dejar salir mis sentimientos o pensamientos a a la luz -levanta su mirada hacia la luna-.. no  soy la típica chica que se deja guiar por sus emociones, o por lo menos ya no lo soy, me han quitado el derecho a ser feliz, reír, ....a ser una niña común y no... en lo que me eh convertido. Puede que no sea la mejor para hablar sobre que significa una familia, ¡Ja!... como si al menos pudiera decir que tuve una familia, o por lo menos no la que me toco.

Se levanta de esa colina en donde había estado sentada desde ya hace un par de horas, el bosque tenebroso que antes le hubiera dado miedo y salido corriendo en busca de ayuda, ahora es el lugar en el que busca y siente paz, una que muy pocas veces llega a sentir.

 - mi familia fueron quienes me enseñaron de una de las formas mas crueles que no puedo confiar en nadie, bueno no todos todavía recuerdo con cariño a la única persona de ahí que valía la pena....-murmura con un deje de tristeza y nostalgia, mientras camina de regreso al campamento donde estaban sus demás compañeros- .... me convertir en un ser frío, despiadado, lleno de ira y rencor.... cuando los conocí a ustedes mi objetivo era el mismo, no me importaban en lo mas mínimo, solo quería seguir con mi objetivo, pero con el paso del tiempo las aventuras que hemos vivido juntos.... hicieron que en mi naciera de nuevo esa calidez que en mi corazón se había extinguido, he vuelto a sentir que formo parte de algo...

-Hey que haces ahí alejada de nosotros!! -dice un chico con pecas, que estaba sentado frente a la fogata pero al verla se acerca- ya me habías preocupado te fuiste desde la tarde... y no regresabas.

-solo fui a caminar un rato es todo -dice viendo como sus otros dos compañeros estaban peleando- de nuevo...

- jeje este par nunca se cansa, sino fuera porque se que ella me quiere.... bueno a su manera pero me quiere pensaría... que ellos llegarían a terminar juntos de tanto pelear -dice el chico con una gran sonrisa- ¿verdad hermanita?

-¿como?!....me has llamado hermana...-murmura para ella misma, en un tono demasiado suave-.

- perdón... ¿has dicho algo? -dice un poco confundido-.

-Frío.... eso siento.... frío.

CONTINUARA.


※⁜ Historias Entretenidas ⁜※Onde histórias criam vida. Descubra agora