DÍA 8: FELACIÓN

417 22 0
                                    

Narra Fred:

Han pasado ya un par de días desde mi pelea con Gold sobre los ligeros sentimientos que aún tengo hacía su prima Joy... Malinterpreto todo, puede que quizá me guste un poco pero ella y yo solo somos amigos, en el pasado tuvimos nuestra historia y todo pero ahora yo quiero vivir mi historia con Gold aunque dudo un poco que el quiera seguir con lo nuestro después de ello.

Después de que se fue a trabajar esa tarde si volvió pero muy tarde, Desperté al sentir como la luz de la habitación de mi ahora ex-pareja era encendida, a pesar de ver borroso por la hinchazón de mis ojos por haber llorado logre reconocer a Gold. El también me estuvo mirando solo por un par de segundos para luego ir a su ropero sacar ropa y marcharse de nuevo, en todo ese transcurso yo le estuve pidiendo perdón pero el ni se inmuto.

El resto del tiempo fue así, el se levantaba temprano, se arreglaba, bajaba a la cocina a agarrar algo de comer y si me veía allí me ignoraba y seguía con sus cosas o solo se daba media vuelta y se iba: el resto del día no sabia nada de el y finalmente en las noches el llegaba aunque muy tarde y solo se iba a su habitación o si yo estaba allí esperando lo el se iba a otra habitación.

Hasta que un día llego por la tarde, claramente yo estaba allí, en su cuarto ordenando, y al momento de escucharlo abrir la puerta y entrar lo vi... Ambos nos quedamos perdidos en la mirada del otro sin reaccionar hasta que sonó el teléfono de Gold haciendo que el reaccione, me ignoro por completo de nuevo me saco de su habitación.

Yo me quedé en la puerta conteniendo mis lágrimas iba a llorar otra ves tal como lo ice durante todo ese horrible periodo, pero me contuve y me mantuve escuchando su conversación, el tendría una junta aquí en la mansión y será en el comedor en un par de horas, ese era mi momento de actuar y eso haré lo recuperaré en esa cena, NO LO PERDERÉ.

Narro yo:

Ya había pasado varias horas, la mesa de reuniones (una muy grande como para un bufet por cierto) ya estaba lista, el azabache al darse cuenta de eso y asegurarse de que el albino no estaba cerca corrió hacia aquella gran sala y se metió bajo la mesa que estaba cubierta por un mantel.
Lo hizo justo a tiempo pues después de que el azabache se metiera bajo la mesa llegó el albino con sus socios, todos se sentaron en la mesa en sus respectivos asientos, el azabache localizo rápidamente en que asiento se había sentado su ex-pareja y fue hacia él haciendo el menor ruido posible.
Cuando el menor ya estaba frente a su ex-pareja paso su manos por la entrepierna del albino haciendo que el último mencionado se sobresaltar un poco "maldición que estaba pasando" fue lo que pensó mientras sentía como el azabache bajaba el cierre de su pantalón.

El azabache empezó a lamer con lujuria el miembro del mayor sobre la tela del boxer haciendo que el albino golpeara la mesa con fuerza en un intento de no soltar ningún jadeo asiendo que el resto de presentes lo mirasen.

???: Joven Gold usted se encuentra bien?

Gold: s-si solo vi una mosca allí parada y quise espantarla *se sonroja al sentir como su miembro ya algo erecto era "liberado de su prisión"*

???: *Lo miran confundido y asienten para luego seguir hablando tranquilamente*

El azabache sonrío viendo el gran miembro del albino frente a él y empezó a jugar un poco con el para excitarlo más, pero ya después de un par de minutos empezando a aburrirse lo metió a su boca con curiosidad.
Empezó simplemente con la punta para luego poco a poco meter el resto del sexo del mayor en su boca y luego sacarlo realizando así y leve vaivén al cual aumentaba la velocidad y la bajaba de ves en cuando desesperando un poco al albino cada ves que el menor bajaba la velocidad.
Después de casi una hora el albino se corrió en la boca del azabache dándole a entender que si lo había disfrutado, al azabache le gustaba saber eso y saco el miembro del mayor de su boca bebiéndose aquella esencia algo espesa del albino.

Fred: *escucha que los socios del mayor se van y saca su cabeza de debajo de la mesa sonriendo*

Gold: *lo ve sonrojado y se tira sobre el quedando ambos bajo la mesa* que te traes entre las manos Fazbear *en tono serio*

Fred: y-yo no quiero perderte yo te amo de verdad y-y no soporto la idea de que me odias, v-ver como me i-ignoras cada d-día *lo mira con algunas lágrimas saliendo de sus ojos rubis* .... P-pero si ya no me quieres ver más c-com-prendo... Iré a empacar mis cosas para irme y-ya no tienes q-que verme más p-perdón p-por todo, e-esto es culpa mía d-debí irme el primer día 

Gold: *suspira y lo abraza con algo de fuerza pero sin lastimarlo* yo no te odio bebé solo me duele saber que aún te gusta mi prima y si quieres volver con ella no te detendré, te dejaré para que puedas ser feliz.... No me importa si no es junto a mi solo quiero tu felicidad *se levanta soltandolo y se arregla la ropa*

Fred: *se levanta rápido y lo abraza* perdón no quise decir eso... Y-y aunque sea verdad el hecho de que aún me gusta un poco Joy yo no quiero vivir mi vida con ella yo solo l-la veo como u-una amiga y-y solo te amo a ti y a nadie más que a ti quiero vivir el resto de mi vida contigo

Gold: *corresponde al abrazo * está bien osito y yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo te amo más que a nada en este mundo *le besa la cabeza y le sonríe* y perdón por como estuve actuando... Fred Fazbear¿quieres volver conmigo?

Fred: ¿claro que sí! *Sonríe aún dejando que sus lagrimas caigan por sus ojos y lo besa*

Y así ambos ositos se reconciliaron y pasado lo que quedaba de la noche juntos dándose algunos mimos y viendo una película.

Fin del capítulo.

04 - 08 - 2020

30 días OTP (Gold x Fred) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora