Capitulo 14

2.3K 122 24
                                    

Frunció el ceño. ¿Qué estaría escribiendo sobre ella? ¿Qué podía haber hecho que lo molestara?

Frunció el ceño aún más al volver a mirar su cuaderno. Tenía que pensar en algo. Todo el mundo tenía sus manías, costumbres que molestaban a otros, como apretar el dentífrico por el medio o dejar la tapa del inodoro levantada...

Pero, durante el tiempo que habían pasado juntos, Harry no había hecho eso... ni nada parecido.

Pero su matrimonio no era real y, por tanto, lo que escribiera tampoco tenía por qué serlo. Sonrió, empezando a disfrutar del ejercicio.

Barbara les dio un cuarto de hora para escribir.

—De acuerdo, supongo que ya habréis escrito las mayores ofensas —dijo finalmente, sonriendo—. Empecemos por ______. ¿Qué es lo primero que has escrito?

—Nunca me llama cuando va a llegar tarde del trabajo —contestó ______, sin mirar a Harry. Si lo hacía, temía romper a reír.

—¿Y cómo te hace sentir eso? —preguntó Barbara.

______ pensó un momento.

—Siento que no soy lo suficientemente importante para él, que me da por supuesto. A veces me molesto en preparar una cena especial para recibirlo. Entonces él no llama para avisar y cuando llega ya está todo frío —miró furtivamente a Harry. Sus ojos brillaban de risa... y con la promesa de una venganza.

—Harry, ¿oyes lo que ______ te está diciendo? ¿Que no llamándola le haces sentir que no es importante para ti? —dijo Barbara.

—Lo he oído.

—Dile que lo sientes —Barbara sonrió como una madre que estuviera haciendo las paces entre sus hijos.

Harry asintió y tomó una mano de ______.

—Lo siento, querida. No me había dado cuenta de que no llamándote hacía que te sintieras mal. Prometo mejorar en el futuro —estrechó su mano con una renovada promesa de venganza.

—De acuerdo... Bien —Barbara sonrió—. Y ahora es tu turno, Harry.

—______ utiliza el sexo como un arma —dijo él.

______ se quedó boquiabierta.

—No es cierto —protestó.

Harry asintió solemnemente.

—Sí es cierto —dijo, mirando a Barbara—. Si hago algo que la molesta, se niega a hacer el amor conmigo esa noche. No me deja que la abrace ni la bese. A veces siento que prácticamente tengo que rogarle para que me deje hacerle el amor.

—Eso es ridículo —protestó ______.

Harry miró a Barbara con expresión abatida.

—Y ahora, lo más seguro es que esta noche no me deje tocarla, por mucho que lo desee.

Barbara miró a ______.

—¿Te resulta física o emocionalmente incómodo el sexo?

—No —______ lanzó una llameante mirada a Harry. Él sonrió con gesto compungido. No había duda de que era buen actor. Bajó la mirada hacia su regazo y luego volvió a mirar a Harry—. Lo siento. Quiero que sepas que no te rechazo conscientemente. Pero cuando siento que no soy importante para ti se me quitan las ganas de hacer el amor. Y, la mayor parte del tiempo, tu trabajo es más importante que yo o mis necesidades.

Sintió una gran satisfacción al darse cuenta de la facilidad con que le había devuelto la pelota.

—Parece que una de las cosas en las que necesitáis trabajar es en el respeto mutuo —dijo Barbara—. En eso y en aseguraros de que vuestra pareja sienta que es lo más importante para vosotros. ¿Qué más tienes en tu lista, Harry?

Una Esposa Perfecta (Harry Styles)Where stories live. Discover now