Capítulo 2

12.1K 765 69
                                    

Dedicado a nayaret13 :)

Por favor, no preguntes sobre lo de 'Bajo la misma estrella' es que no me acuerdo xD

+++

Capítulo 2

Tras horas de tortura, por fin sonó el timbre, señalando el descanso para comer. Luke y yo caminamos a la cafetería y me fijé en que en la mesa donde normalmente se sentaban los estudiantes populares estaba vacía. Solo estaban dos o tres deportistas sentados.

Cogimos una bandeja cada uno y nos dirigimos a la fila de alumnos que esperaban su turno para coger la comida. Llené mi bandeja con un trozo de pizza, patatas, una manzana y una botella de agua. Pagué por mi comida y esperé pacientemente a Luke antes de encontrar sitio. Un minuto después, la cafetería estaba hasta los topes y cuando empecé a comer, Tessa vino con Cain y por supuesto, con Tyler.

–¡Hola, Addie! Qué alegría volver a verte, ha pasado una semana –me saludó Cain mientras se sentaba. Tessa estaba entre Cain y Tyler.

–Hola. Sí, me sentía mejor. Y he sido obligada por una tía loca esta mañana para venir al colegio –dije, mirando a Tessa. Me dio una patada en la espinilla por debajo de la mesa, haciendo que gimiese de dolor.

–Te odio –murmuré silenciosamente, cogiendo la mozzarella.

–Aw, yo también te quiero, culo vago –dijo, metiéndose unas cuantas patatas en la boca. Miré a Tyler, él ya me estaba mirando a mí y me hizo sentir incómoda.

–Hola, Tyler. Bueno, ¿cómo te sientes en este colegio? –le pregunté. Pareció que no esperaba que le hablase.

–Ha estado bien. Pero la señora Woodley me da mucho miedo –contestó de broma, haciendo que me riese. La señora Woodley era una profesora muy estricta, enseñaba mates. La conocía por los cotilleos, pero nunca me había dado clase.

–Bueno, entonces es que tienes una mierda de suerte –dijo Luke.

–¿Acabas de decir una frase de Bajo la Misma Estrella? –se burló Tyler. Luke se sonrojó como un tomate.

–¡N-no! ¡Es una frase de mi propia invención! Quién tiene tiempo para leer sobre una chica con cáncer de pulmón…

–Pero te conoces la historia tío. Deja de intentar negarlo, eres un mentiroso pésimo –intervino Cain, haciendo que Luke apretara los labios, enfurruñado. Estallamos en carcajadas, pero fui yo la primer en parar al ver una figura entrando en la cafetería, y me quedé sin respiración.

Zach.

Llevaba una camisa negra a medio abotonar y unos pantalones chinos, el pelo lo tenía enmarañado, espera. Estaba revuelto de una forma extraña y ahora tenía curiosidad por saber el por qué. Moví la mirada a sus labios y efectivamente, estaban hinchados. No mucho tiempo después de eso, Stella entró detrás de él con un enorme chupetón en el cuello.

No pude evitar apartar la mirada, sin querer ver más. Quería salir corriendo en aquel instante, pero, como si fuese capaz de leerme la mente, Luke habló.

–Huir no te va a ayudar. Deberías enseñarle que lo que ha pasado no te ha afectado de verdad.

–Qué fácil es decirlo, ¿qué tengo que hacer? –gruñí. Tyler se puso de pie de golpe y caminó hacia mí, sentándose a mi lado.

–Eh, deberíamos quedar después de clase. Podríamos ir a la bolera. ¿Quién se apunta? –cambió de tema.

–¡Yo me apunto! –chilló Tessa –. ¡Me encantan los bolos!

Me, him, and him [TBWTBB 2]Where stories live. Discover now