El enemigo de las sombras. La aparicion de AncientSphinxmon

118 7 10
                                    

Ancientgreymon y Ancientgarurumon se disponían en regresar al continente de la luz y enfrentar a los digimones malvados que les hicieron escapar de ahí. Después de despedirse de na diosa Venusmon ellos tomaron rumbo hacia si siguiente destino.

Ancientgreymon: Por que no regresamos por donde vinimos, así regresaríamos más rápido a tu hogar.

Ancientgarurumon: En serio. Por que no se me ocurrió antes, espera por que no se puede. No podíamos regresar pie el mar y que la corriente nos llevará hasta los túneles por donde saltamos.

Ancientgremon: Deja de ser tan sarcástico.

Ancientgarurumon: Deja de hacer preguntas tontas.

Los dos digimones se molestaron el uno con el otro. El camino fue muy silencioso. Ninguno quería dar su brazo a torcer. La sombra de Ancientgarurumon sigilosamente se acercaba a Ancientgreymon con la intensión de matarlo. En el suelo se podían ver las garras de un digimon misterioso.

Ancientgreymon: Ancientgarurumon....

Ancientgarurumon: Que quieres.- la sombra regresaba rápidamente a la normalidad -

Ancientgreymon: Estaba pensando en que si queremos salvar a tu pueblo debemos reclutar a digimones para que nos ayuden, no crees?

Ancientgarurumon: No hace falta.

Ancientgreymon: Pero que dices! Sino buscamos a alguien que nos apoye estaremos perdido.

Ancientgarurumon: No hace falta. Terminaré con el mal de raíz. No pienso involucrar a nadie en esto. Así que en el próximo pueblo nos se páramos. Se que aun te debo la reparación de tu casa, pero no puedes continuar conmigo.

Ancientgreymon: Pero....

Ancientgarurumon: Sin peros. Es mi hogar, es mi pueblo, es mi responsabilidad. No hace falta que ningún extraño ayude.

Ancientgreymon: Extraño?

Ancientgarurumon no midió la gravedad de sus palabras. El guerrero del fuego estaba destruido. No podía creer que después de todo lo que han pasado y vivido el fuera un extraño para el.

Ancientgreymon: Esta bien. Si no necesitas ayuda es porque estas seguro de que puedes con esa responsabilidad tu solo.- de cía con una sonrisa en su rostro-

Ancientgarurumon: ...... No me abraces tonto dragón!

Ancientgreymon: Auch! Vamos es sólo un abrazo de amigos. Que tan malo puede ser que te demuestre mi amistad.

Ancientgarurumon: Que no somos amigos! Solo eres mi compañero d viaje momentáneamente.

Ancientgreymon: Compañero de viaje?

Ancientgarurumon: claro que si. Que pensabss, que un tonto cabeza hueca como tu podría ser mi amigo.

Ancientgreymon: Pues este tonto cabeza hueca creía en ti. Te iba a ayudar en todo lo que podía, hasta iba a ir contigo a salvar a tu pueblo. Pero veo que ese a mejor sin mi.

AncientKazemon: Pueden callarse, no puedo dormir con tanto alboroto.

Los dos guerreros mudaron entre unos arbustos y encontraron s la reina de las hadas y aves dentro de una tienda de campaña.

Ancientgreymon: Que haces aquí? No deberías estar cuidando el castillo o algo así?

AncientKazemon: Uno: Soy la princesa y es a mí a quien hay que cuidar.- con voz severa- y Dos: Es más divertido estar con ustedes- con un tono divertido y alegre-

Ancientgarurumon: Deberías regresar. No es seguro que una niña mimada como tu este fuera de la protección del palacio - Decía serio y frio-

AncientKazemon: Perdón! Esta niña mimada se sabe cuidar sola. Además el castillo esta seguro. Lo están dirigiendo los mejores gobernantes del país de las hadas y aves.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora