◤6◢

2.1K 123 68
                                    

La herida no duele tanto como parece, roja e hinchada. Pero si Ten quiere mimarlo hasta el punto en que se ofreció a sí mismo como la muleta de JaeHyun, entonces no hay lugar para negarse. El más joven básicamente lo llevó desde la estación a su mesa en la pizzería.

-Si Doyoung descubre que lo abandonamos, él nos matará-Ten se quejaba y se comía la pizza-Realmente deberíamos haberle pedido que viniera.

Ten es pegajoso. Sin importar cuánto los irrite a ambos por llamar la atención. Ten es como la base de esta amistad. Él quiere que los tres siempre estén juntos, que JaeHyun está confundido si también le gusta sólo la idea, o si le gusta porque es de Ten.

-Sólo quería pasar un tiempo a solas contigo.

-Mentiras. Quieres comer todo por tí mismo-Ten rodó sus ojos-Aunque está bien. Eso. Él no está cerca. Yo, más o menos, quiero preguntarte algo. Sobre Doyoung...

JaeHyun lo mira perplejo. Ha estado pensando en cómo sumergirse en ese asunto desde el viaje en coche, pero Ten empeza a sonar tan vacilante. Justo cuando estaba a punto de preguntar qué estaba pasando, Ten comenzó a hablar.

-¿Sabes por qué dejó el teatro?-Ten preguntó-Realmente nunca me lo contó hasta que escuché a Taeil y Hendery hablando de eso. Tampoco se lo he preguntado a él.

JaeHyun se muerde la lengua para no repetir la pregunta en busca de una respuesta. Fue una sorpresa. Iba a disparar contra Ten como por qué iba a preguntarle cuándo Doyoung estaba más abierto con él de lo que nunca lo estará con JaeHyun. Pero Ten se ve tan confundido como él y probablemente tampoco entendió por qué Doyoung haría eso. Tiene que ver con ...

-Bueno, no importa. Probablemente solo esté cansado. ¿Recuerdas el año pasado cuando casi se desmaya mientras se presentaba? Probablemente no quería que eso volviera a ocurrir. Además, las actividades extracurriculares no hacen mucho en los grados académicos. Está tan cansado hoy en día, no sé, tal vez necesita un poco de descanso-Ten supuso, buscando convencer a su propio razonamiento.

JaeHyun no está convencido de que fuera eso. Él realmente no conoce a Doyoung, Pero él está actuando desde que era pequeño al igual que la cancha de baloncesto y JaeHyun, está seguro de que Doyoung y el escenario son inseparables. A pesar de ser su mejor amigo durante largos años, es otro nivel más reservado que JaeHyun. Doyoung y JaeHyun podrían ser amigos por disfrutar lo mismo, pero el uno para el otro, un hombro no es libre para que alguno se apoye. Nunca se cuentan los problemas del otro a menos que Ten esté involucrado. Era como una regla no dicha entre ellos.

JaeHyun creyó todo el tiempo que él es el único extraño en su amistad. Ese mundo de Doyoung también es de Ten y al revés. Eso era comprensible ya que se conocen desde antes de la llegada de JaeHyun. Pero a juzgar por la inquietud de Ten, puede no ser el caso y JaeHyun debe haberlo visto demasiado. Doyoung podría haber sido apremiante para todos.

JaeHyun detuvo su tren de pensamientos cuando miró por la ventana de vidrio y notó una figura familiar desde la distancia. Solo hace falta entrecerrar los ojos para reconocer que era Taeyong, con lo que podría ser Rosé. JaeHyun no pudo entender lo que estaban haciendo, pero...

-Hola, tierra de JaeHyun. Me duele la garganta y ni siquiera dijiste una palabra. ¿Estás escuchando?-Ten objeta, inclinándose y bloqueando la vista de JaeHyun con su rostro.

-Sí, sí-JaeHyun salió de su trance y tartamudeó.

-Esta bien vamos-Ten anuncian, guardándose su teléfono.

-Huh, ¿a dónde vamos?-Preguntó JaeHyun. Mirando hacia afuera pero Taeyong ya está fuera de la vista.

-¿En casa? Acabas de decir que quieres ir a casa, ¿verdad?-Ten sacudió la cabeza, poniéndose de pie-Obviamente necesitabas un descanso, hombre. No una pizza.

...Four Walls 《♡》 JaeYongWhere stories live. Discover now