Pesadilla

26 3 7
                                    

Dante POV

Admito que me dejé llevar por mis deseos de tenerlo en mi cama cuando estábamos en la heladería. La lujuria me gana casi siempre que veo a un chico hermoso como él con un gran trasero; seguramente se ejercita. Sin embargo, pienso que debo controlarme porque quiero que todo con él sea diferente a mi pasado. Quiero tomarme el tiempo necesario para conocerlo mejor; para ser su amigo. Aunque, por lo que veo, el que está intentando seducirme es él con su brujería corporal. Creo que es solo para dejarme con las ganas. Conozco ese tipo de chico a leguas. De esos que te enamoran en un segundo con un movimiento de caderas combinado con una mirada ardiente que solo inspira a pecar. Lamentablemente me tengo que contener porque, sino me lo como entero de pies a cabeza.

El tiempo pasa rápido, las horas se han ido volando.

Nos encontramos ambos sentados en el sofá en pijama y viendo una película de terror que , para sorpresa mía, es la favorita de los dos. Sin embargo, el recuerdo tentador abruma mis pensamientos, su mirada se siente pura y delicada. Solo es un chico que acabo de conocer, pero el sentimiento de tenerlo como parte de mi vida crece de una manera inusual. Por otro lado, Michael observa como el payaso "It" atormenta a los pobres chicos haciendo que el mismo aplauda de la emoción como si de ganarse un premio se tratara. Eso me hace sonreír estúpidamente. El chico de cabellos marrón, andaba concentrado en la película sin darse cuenta que lo miro de reojo. No quiero acelerar mis emociones, pero su sonrisa me recuerda a cuando era niño frente a la tienda de dulces con mis papás. Es increíble saber que este pequeño me traiga los momentos más felices de la nada como si supiera que por dentro estuve muerto. Por otra parte, lo escucho bostezar haciendo que me voltee por la curiosidad. Cuando me volteo, observo que se queda dormido en el descansabrazos del sofá. Minutos después de ver esto, decido tomarlo en brazos para llevarlo con mucho cuidado a su habitación. Sus perritas me persiguen hacia el cuarto de Michael; parecen dos peluches súper lindos. Seguido de esto, dejo al más pequeño en su cama junto a sus cachorritas inquietas. Después de esto, camino para apagar la TV para entonces irme a dormir en el cuarto de visitas. De camino a dicho cuarto, escucho ruidos extraños provenientes de la habitación de Michael haciendo que corra inmediatamente en su dirección.

Michael POV

Me encuentro nuevamente en el prado contemplando los tulipanes como la primera vez. Todo se encuentra exactamente igual, excepto una cosa o, mejor dicho, una persona. La figura que me trajo aquí por primera vez luego de salvarme de la gran caída es Dante. Este no se encuentra por ningún lado alarmándome demasiado mientras miro alrededor. Todo lo que puedo ver son tulipanes de todos colores. Sin embargo, comienzo a sentir otra presencia. Esta presencia es rodeada por un aura muy oscura que me hace la piel de gallina. Creo que se encuentra detrás de mí. Esta idea me petrifica por completo de miedo. Por otro lado, puedo escuchar el crujido de las flores con cada paso que da dicha presencia. Esto hace que los nervios se apoderen cada vez más de mí y como consecuencia mi corazón late tanto como si de correr un maratón se tratara. De pronto, los pasos se dejan de escuchar. El silencio sepulcral se apodera de la atmósfera haciendo que esta se ponga muy pesada y hasta tensa. Cuando decido voltearme, dos manos gigantes se apoderan de mi cuello y un par de ojos rojos reflejando muerte aparecen para ser los espectadores de mi tortura.

—¡Muere! ¡Él me quitó lo último que amé con todas mis fuerzas! ¡Ahora yo le haré lo mismo contigo que le importas demasiado! — Mi vista comienza a nublarse, pero logro reconocer el rostro de mi atacante. Es el mismo demonio que surgió del abismo para acabar conmigo en el sueño anterior.

—¡Michael! — Repite mi nombre una y otra vez con su voz distorsionada mientras me ahorca cada vez más fuerte evitando que pueda respirar y provocando que, por falta de oxígeno, me desmaye cayendo así en la madriguera oscura de la desesperanza. No obstante, también puedo escuchar otra voz.

—¡Michael despierta! ¡Michael!— Es Dante diciéndome que todo fue un sueño para mi suerte. Al levantarme, lo abrazo enseguida para calmarme y sentir que todo en estos momentos es real. Estaba muy asustado, esa criatura se sentía tan espantosamente real. Podría decir que tanto odio en sus ojos me hizo  pensar bastante. También, podría decir que esta criatura parecía el mismo diablo.

—¿Estás bien? Escuché unos ruidos aquí y subí para ver si estabas bien. Pareces asustado, ¿qué fue lo que viste? — Dante parecía muy preocupado por mí, pero más por lo que yo podría haber visto en mi sueño. Luego de terminar el abrazo, le explico todo lo que sucedió en mi sueño y con cada detalle que le daba al chico más preocupado se veía. De pronto, llega un momento en el que su rostro refleja lo horrorizado que estaba luego del susto que pasé. Parece como si conociera quién es esta horrenda criatura. Tal vez podría ser alguien de su oscuro pasado.

—Dante, ¿sabes quién es?— lo dejo helado con esa pregunta. Dante se ve pálido por alguna razón. ¿Será que realmente sabe quién puede ser? ¿Sería posible que esta criatura haya sido parte de la historia del grandulón? Tal parece que nunca lo sabré porque la respuesta que anhelo no se asoma por la boca de Dante.

Por otro lado, lo observo por segunda vez percatándome así de que sus ojos están completamente negros y llorosos. Creo que está llorando de tanta rabia que se acumuló en segundos en su pobre alma cansada de tanto sufrimiento; se le nota.

—¡YA ESTOY HARTO! — Dante sale disparado fuera de la casa terminando su transformación y siendo seguido por mí gritándole que se calme. Cuando por fin logro alcanzarlo afuera en plena carretera, antes de que le pudiera decir algo, se alza en vuelo no sé en qué dirección dejándome así sin saber qué hacer mientras observaba cómo su figura se iba desvaneciendo por la altura que tomaba. Un poco confundido, lo único que se me ocurre es buscar a Vanessa para que me ayude a encontrarlo.

A Demon's LoveWhere stories live. Discover now