6.

2.2K 294 194
                                    

— ¿Tuviste miedo?

— ¿Eh?

Momo la mira confundida y por un momento Mina se arrepiente de haber pensando que era una buena idea hablar con ella.

Pero era su única opción, Sana estaba sufriendo, las maknaes aún no recibían su tatuaje , Nayeon y Jeongyeon probablemente comenzarían a molestarle, y Jihyo se preocuparía.

— Cuando... tu tatuaje apareció, ¿Tuviste miedo? — volvió a preguntar.

— Claro, es normal, por un momento pensé que mi alma gemela iba a ser JYP y casi me da un paro cardíaco.

Eso hace que Mina suelte una risa, y Momo sonríe agradecida que la japonesa ya no se ve tan tensa.

— ¿Por qué? ¿Estás preocupada?

— Algo así. Tengo miedo a que... —¿por qué le costaba tanto decirlo? Momo no la iba a juzgar—... a que, no lo sé, quizás, es posible, que-

Momo la detuvo.

— Mitang, respira, no te estoy entendiendo para nada. Confía en mí, ¿okay?

Mina bajo su rostro y tomó una bocanada de aire. Podía hacerlo. No era nada malo. Era normal tener miedo a esto, ¿cierto?

— Es solo que... ¿Qué pasa si no me quiere?

Como Dahyun a Sana.

— ¿Porque no lo haría? Eres Myoui Mina, eres hermosa, famosa, dulce, inteligente y miles de personas desearían que tu seas su alma gemela. No deberías pensar eso. Con quien sea que te toque será muy afortunado de tenerte.

— ¿Y si tiene ya a alguien más ? ¿Qué tal si soy más un estorbo para él?... ¿Qué tal si no cree en las almas gemelas?

— Pues entonces sería un total idiota... Mira, yo también tuve un poco de miedo cuando obtuve mi tatuaje, pero después de que apareciera sentí un alivio al ver el nombre de Mark, el universo no se equivoca.

— ¿Cómo estás segura de eso? Tu propia hermana rechazó a su alma gemela. — Mina contratacó al instante y Momo quedó aturdida por unos momentos.

— Bueno... al final del día nosotros seguimos teniendo la elección, Mina, el universo solo nos da la mejor posibilidad. Y, por experiencia te digo que mágicamente esa persona no va a estar hecha para ti, amar a alguien toma tiempo, y es una decisión. Pero estoy segura que quien sea tu alma gemela te esta esperando. ¿Si? No tienes porqué preocuparte.

Aunque Mina asintió y le agredeció por escucharla, las palabras de Momo no hicieron que su mal presentimiento se vaya.

Su cumpleaños se acercaba.

----

Lo 100to por hacer a Momo hetero.

Ustedes leyendolo:

Ustedes leyendolo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soulmate: tú nombre en mi piel ; michaeng Where stories live. Discover now