11

180 10 2
                                    

Menos de dos semanas quedaban para la boda , el doctor Lion ya me había dado el alta y mientras estuve en el hospital mis amigos y mi madre fueron a visitarme. Daimon no se despegó ni un segundo de mi y se comportó lo más atento y cariño posible. Mi madre me llevo catálogos para elegir la decoración y las invitaciones , quería una decoración sencilla pero linda y la invitación era blanca en los contornos tenía rosas doradas y las letras eran del mismo color , al menos la mayoría de los preparativos ya estaban listos y eso me dejaba mas tranquila. Estaba acostada en la cama , mirando el techo fijamente, la verdad algunas cosas habian cambiado y... me molestan por que... me hacían sentir como una inútil. Daimon ni siquiera me dejaba ir al baño sola , no cocinaba por que difinitivamente si lo hacia yo iba a morir de intoxicación asi que siempre pedia comida a domicilio y me lo llevaba a la cama , no me dejaba levantarme a limpiar o a lavar los trastes o la ropa, se habia vuelto demasiado sobreprotector y... nunca pense decirlo pero...no me ha tocado desde que sali del hospital y eso me pone un poco ansiosa, desvie mi mirada y me ruboricé , no podia creer que pensara en eso. Suspire y me levante saliendo del cuarto , baje las escaleras y lo vi sentado en la mesa mirando su computadora , me acerque un poco a el.
_Yona , que haces de pie? Tienes hambre, te llevare la comida ahora vuelve a la cama_

_Estoy bien~_

Me acerque mas y me sente a horcajadas sobre sus piernas el me miro sin entender y coloco sus manos en mi cintura.

_Deja de preocuparte por mi , ya estoy bien puedo hacer todo como siempre_ 

_solo... no quiero que te pase algo_ 
Tomo mi mano y la beso dejandola en sus labios , me sonroje un poco , Daimin cuando se lo proponia era mas cariñoso de lo que aparentaba.

_que tal si.... vamos..._ me sonroje, mierda acaso no podia decirlo de una forma menos.....
_a la cama~_ solté evitando miralo y senti su mano fria colarse por mi blusa tocando mi abdomen y luego mi cintura.

_me estas seduciendo?~_ subió mas su mano y de pronto se levanto cargándome, envolvi mis piernas en su cintura y me agarre bien.

_yo tambien te necesito mucho , ya no sabia si podia seguir controlandome_
Susurro en mi oido y no pude evitar estremecerme , subió y entro al cuarto tan rápido que no me di cuenta cuando me acostó en la cama suavemente. 

_me vuelves loco sabias~_

Yo solo pude asentir anonadada pero eso pasaba cuando el me tocaba, mi mente se apagaba y solo podia concentrarme en el y mi cuerpo temblaba de bajo suyo como si cada vez fuera la primera.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Estaba acostada sobre el pecho de Daimon mirandolo mientras el acariciaba mi cabello

_cuando... nos casemos... donde sera la luna de miel?_
Hacia tiempo sentia curiosidad sobre ello, no recordaba si ya el tema se habia tocado antes o nunca se hablo.

_a donde quieres ir?_

_eso no es algo que deban elegir nuestros padres o algo asi? No se... como una sorpresa para nosotros_

_mmm no se , preguntale a tu madre a ver que tal , tal vez ellos ya tengan algo planeado sabes como son~_

_tienes razon... entonces luego la llamare_

La verdad la idea de irse de luna de miel me emocionaba mucho , nunca antes había viajado fuera y... hacerlo junto a Daimon me alegraba aun más , aun faltaban muchas cosas para la boda pero el tiempo no dejaba de correr , pronto sería Yona Kaiser , esposa de Daimon Kaiser , creo que solo por llevar el apellido ya es bastante presion.

Luego de estar acostados un tiempo le dije a mi futuro esposo que fueramos de compras por que no habia nada en la nevera y como a el le habia quedado claro que yo estaba perfectamente bien yo cocinaria. Nos dimos una ducha juntos y luego nos vestimos.

Daimin hizo una llamada , me resultó extraño por que hablo como en susurros , luego colgo rapido y tomo las llaves del auto , le seguí el paso hasta el estacionamiento y nos subimos en el auto lujoso de Daimon.

_no necesitas cocinar hoy , dejamelo a mi_

Dijo mirando al frente atento a la carretera y el tráfico. No quise decirle nada mas por que su rostro se veia tan serio como siempre , solo suspire y me puse a mirar por la ventanilla y... pasamos de largo el mercado.

_oye oye , el mercado_
Lo mire y el me miro

_no vamos al mercado , siéntate bien_

_como que no vamos al mercado? Hacen falta comprar cosas Daimon_

_ya lo se , pero te llevare a otro lugar , tu tranquila y siéntate bien_

Hice una muca y rode los ojos sentandome bien, a donde me llevaría este hombre? Sería una sorpresa? No lo se , solo se que el difinitivamente ama su auto y piensa que yo podria romperlo , genial no?

Luego casi una hora después el se detuvo y yo mire por la ventanilla... donde mierda estábamos?

_ya llegamos_
Dijo quitándose el cinturón de seguridad y apagó el auto

_ah... cariño~_ lo mire y luego mire afuera otra vez
_estamos en medio de la nada , vas a matarme y esconder mi cuerpo en el bosque?_

El rio y se bajo dando la vuelta al auto para abrir mi puerta , cuando baje miro a mi alrededor, la carretera se extendía hasta el horizonte que por cierto ya comenzaba a anochecer  , solo habia pasto y arboles, sabes esas películas en las que el asesinó te quiere enterrar vivo? Pues muchas de esas ideas pasan por mi mente en ese momento , que se trae entre manos Daimon?

El tomo mi mano y comenzo a caminar en dirección al bosque , por alguna razón... comencé a rezar.

_no te voy a matar cariño, es una sorpresa, no estes tan tensa_

Asinti y agarre su mano con fuerza y lo seguí ... pense que asi mismo como estábamos, con las manos entrelazadas y caminando en un silencio comodo , iria hasta el fin del mundo con el.

Amor después del matrimonio जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें