Pasión

12.1K 622 70
                                    

Sumario: Estaba de viaje con él, se escabullían en cualquier sitio para aprender del otro. Y le encantaba lo que él le estaba enseñando.

[Sasuke U. Sakura H.] [Lemon] [Romance] [Oneshot]


Pasión

La expresión estoica de Sasuke ocultaba tantas emociones.  A pesar de estar ya varios meses viajando junto a él, era asombroso para la fémina ver cómo dominaba el mundo.  Metafóricamente.

Sakura se mordió el labio inferior, Sasuke no lo logró gracias a Naruto.  Y quizá hubiera sido lo mejor.  El Uchiha no estaba en sus mejores capacidades psicológicas.

—¿A nombre de quién la reservación? — indagó aquel joven, encargado de la posada, con clara cara de cansancio.  Después de todo le ha tocado el turno de la madrugada.

Sakura sintió una punzada de culpa.  Si no hubieran personas como ella, no existirían jornadas tan extenuantes.

—Ya se lo dije — indicó Sasuke, agregando dinero extra. — Una gran labor siempre es compensada.

Tenían que estar de incógnitos por el mundo, sin apellidos ni pasado.  ¿Yendo hacia algún lado?  Quién sabe.  Sakura lo que hace es vivir el día a día, atesorando esos momentos en su memoria. 

La fémina notó que el muchacho garabateó algo ilegible mientras le entregaba una llave a Sasuke.

Al poco tiempo, estuvieron dentro de la cerrada habitación.  Ideal para evitar que calara el frío de la nevada que parecía no ceder.  Aquella nieve hizo imposible dormir al aire libre como han hecho en otras ocasiones.

Sasuke desconocía cómo encender la fogata, simplificando aquello con un jutsu de fuego pequeño.   El calor inundó en unos instantes la habitación.  Sakura bajó la capucha que ocultaba sus cabellos rosas, dejando que cayera un poco de nieve en el piso.

—¿Tienes hambre?— preguntó Sasuke, quitando también su propia capa negra.  La nieve derritiéndose con mayor rapidez.

Sakura soltó un sonido que Sasuke interpretó como una negativa.  Al menos hambre físico.

Los ojos verdes, brillantes a la luz de las llamas, sin perder detalle de cómo Sasuke dejaba cerca de la fogata los bolsos.

Sakura esperó unos momentos más antes de quitarse las botas.   El calor del piso penetrando en su fría piel.   Aspiró profundamente la ansiedad que se formaba entre los dos.  La estoica postura de Sasuke derritiéndose, como si fuera una muralla de hielo.  ¿Era ella el fuego que deshacía aquel frío?

Sasuke se acercó, usando su único brazo, para envolverlo alrededor de la fina cintura, mientras la llevaba a la fogata.  Sin miradas más que las de ellos, él se permitía ir más allá.  

Un roce de labios sobre la piel de su cuello, amaba que Sakura fuera más baja, y sin las botas de ella era más notoria aquella diferencia de alturas.  Aquello le daba el pretexto ideal para que Sakura tuviera que sostenerse de su cuerpo, evitando caer.  También notaba cada tembloroso suspiro y cómo cambiaba la respiración a una más profunda.

Más aún, le fascinaba los labios sonrojados y entreabiertos, invitándolo sutilmente a visitarlos.  Si tuviera su otro brazo lo usaría para deslizar su mano por el rostro de la joven, anhelaba acunarlo, para que mirara y entendiera cómo le afecta.

Pero sus decisiones ya estaban hechas.  Y ella le instaba a no arrepentirse de cada una de ellas.

Dejó de pensar en lo que pudo haber sido, quizá no hubiera sido tan agradable.  Sus besos descendían, Sakura dándole acceso total entre suspiros, definitivamente nada se hubiera comparado a esto.

PasiónOnde histórias criam vida. Descubra agora