ᗞᗴᗰᗴᑎᎢᗴ

9.5K 533 271
                                    

Tomura:
Estos universos son aburridos...

Toga:
¡¡Si no hay sangre!!

Dabi:
Loca...

Sute:
Hoy les traigo un universo que creo que  le va a encantar a Toga...

Toga:
Cuéntame más...

Liss:
O por lo menos el inicio...

--------------------------------------------------------------

...

Inko se encontraba cocinando tranquilamente, estaba preparando un Kastdon, de un momento a otro siente un fuerte dolor en el cuello, la sangre recorría este y manchaba su ropa con esta, por la rápida pérdida de sangre la mujer perdió el equilibrio y calló al piso.

Al voltear su mirada se encontró a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja, en su mano derecha portaba un gran cuchillo de cocina, el cual portaba su propia sangre, con la cual la mujer se estaba ahogando en ese momento.

Inko:
¿I-izuku? — el rostro de la madre, cambio a uno de confusión, mientras su piel se tornaba pálido —

Izuku:
¡¡Que linda te ves mamá, te ves realmente linda, te gusta, vamos se que te gusta este nuevo look o cierto aún no lo vez, si quieres te lo muestro, si quieres te paso un espejo, te ves linda te lo aseguró!!

Diciendo esto se fue a su habitación donde sacó un pequeño espejo y se acercó al cuerpo agonizante de su madre, colocó el espejo a la altura de la mujer.

Izuku:
Te ves linda no es así, mamá... — dijo mostrando una dulce sonrisa — me tengo que ir, descansa — otorgándole un beso en la frente a su madre, se dirigió a la puerta de su casa, llevándose algunas cosas de valor, para que parecía un robo, se colocó sus zapatos rojos; echando un último vistazo a su hogar se despidió de aquel sitio — ¡¡Me voy Mamá. No prometo llegar temprano!!

Y así la casa de los Midoriya fue abandonada por el último de ellos vivos, de la penúltima de ellas agonizando adentro de esta. Así fue como Izuku Midoriya se alejó de su casa para su nueva "independencia".

--------------------------------------------------------------

Kaminari:
¡¡Madres que pedo!!

Toga:
Jsjsjsjs...Esto si me gusta

Aizawa:
¡Alejen a Midoriya de los Villanos!

Afo:
Demasiado tarde... — mientras tanto Izuku estaba sentado alado de Twice y Dabi —

Inko:
Izuku cariño... — con un tono cariñoso — ¡¿Qué mierda haces ahí?! — para cambiar a uno totalmente distinto —

Izuku:
N-ni yo lo se — asustado por al actitud de su madre —

Inko:
¡¡Ven acá Izuku Midoriya!!

Mitsuki:
¡Corre Izuku corre; no dejes que te atrape!

--------------------------------------------------------------

El chico daba pequeños brincos por las oscuras calles de su ciudad, a cada paso que daba se adentraba a la cuidad, se detuvo en un callejón al sentir un olor, que en si le agrada bastante, siguiendo aquel exquisito olor, se topa con una escena que dejaría a cualquiera asustado, pero no a él, el ya no estaba bien de la cabeza.

𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘𝚜  - 𝙱𝚗𝚑𝚊 Where stories live. Discover now