❤️ Parte Única ❤️

6.2K 458 223
                                    

Para los que ya lo leyeron esta parte pueden saltarse hasta el final.

Hay algo importante que ver.


¡Please, give it to me!

NamJoon destiende la sábana blanca por sobre la suave superficie, procura que no haya arrugas y que esté bien lisa la tela. Coloca las almohadas y observa el resultado. Piensa cuándo fue que empezó con todo esto y han sido ya tres largos años. Los masajes sexuales jamás formaron parte de sus planes de trabajo a futuro, vaya, ni siquiera se le pasó por la mente ser un simple masajista alguna vez en su vida, pero después de haber estado desempleado por varios meses aquel trabajo en la clínica de tratamientos de belleza había sido su única opción viable. Después de eso algunos clientes le ofrecieron pagar extra si se prestaba a ciertos servicios exclusivos, una cosa llevó a otra y al final terminó por ofrecer un servicio de masajes privados en su apartamento. Su fama creció como un secreto a voces ¿Quién diría que fuera tan bueno para dar orgasmos a las personas haciendo sólo uso de sus manos y algunos juguetes? Y además de eso ¿Cómo es que nunca se imaginó que los clientes pagarán tan cuantiosas cantidades por ello?

Al principio no fue su actividad favorita en el mundo pero con el paso de los meses se acostumbró e incluso le tomó cierto gusto. Sus clientes generalmente llegaban demasiado insatisfechos e incapaces de obtener placer por su propia cuenta y él se sentía orgulloso y complacido de poder ayudarles con ello. NamJoon siempre ha creído que los orgasmos son la parte más importante de la vida de una persona y no se imagina cómo sería vivir sin poder experimentar uno siquiera. Finalmente la cama está hecha así que se dirige al baño y coloca un par de toallas limpias en la cesta de mimbre. Seca los juguetes que recién ha hervido y los desinfecta antes de colocarlos en la mesita que descansa al lado de la cama. Corre las delgadas cortinas blancas que aún permiten que los rayos del sol iluminen la habitación. Rocía un poco de aromatizante y sale del lugar cerrando la puerta tras de sí. Revisa el reloj y se asegura que aún quede tiempo suficiente para arreglarse él mismo.

Mientras se da una ducha en su baño principal piensa en el cliente que llegará en menos de una hora. Recuerda el día en que se conocieron y empezaron con su relación laboral. Min YoonGi no lucía particularmente cohibido o tímido por los servicios que estaba solicitando, todo lo contrario, parecía ser lo más normal del mundo para él.

-No pareces de los tipos que están insatisfechos sexualmente. -Dijo NamJoon en aquella primera reunión.

-No lo estoy, es sólo que no estoy interesado en mantener relaciones sexuales con desconocidos y hacerlo con compañeros o amigos siempre resulta desastroso, al menos para mí.

-¿No te masturbas acaso?

-Lo hago, pero ya me he aburrido de eso. Así que me pareció bien probar con esto.

Definitivamente un cliente bastante particular si se lo preguntaban, y también muy atractivo, aunque eso se suponía debía resultar irrelevante, ya saben, ética y esas cosas. Por política, NamJoon jamás iba más allá de los masajes y la masturbación, ya fuese con o sin juguetes. Todo demasiado profesional y respetuoso. Sin embargo durante los últimos meses las cosas habían cambiado, a lo largo de sus noches de soledad NamJoon no podía evitar caer en la hermosa imagen de YoonGi corriendose gloriosamente sobre su mano mientras su rostro se compunge en el más puro de los placeres. Y justo ahora NamJoon esta masturbandose bajó el flujo de agua caliente escuchando a la lejanía los bellos gemidos que YoonGi hace cada que le va a visitar. Nunca antes en su vida se había sentido mínimamente atraído por alguno de sus clientes, ya fuese hombre o mujer, simplemente YoonGi era su excepción.

Una vez aliviado sale y observa sus usuales ropas para el trabajo, un pantalón de chándal blanco y una playera blanca también, como si de un enfermero se tratase. Demasiado aburrido, piensa nada más dar un vistazo, tal vez debería usar algo diferente por esta única ocasión, después de todo hoy hará algunas cosas nuevas para YoonGi. Se muerde el labio y se da cuenta que está demasiado emocionado por la sesión que tendrá lugar pronto, no es algo que no haya hecho antes ya, de hecho es un experto en ello pero si es la primera vez para YoonGi y eso, por muy extraño que parezca, le pone algo ansioso. Una última mirada al espejo y decide que está listo, ya sólo le queda la espera.

Os ~NamGi~ ¡Please, Give It To Me!Where stories live. Discover now