3.TENGO LO QUE QUIERO, SIEMPRE

54 9 1
                                    

SEBASTIÁN


–Se llama Aranza Martínez, tiene 18 años, padre muerto, madre drogadicta y una mujer de la noche, hermano de cuatro años, eso es todo lo que pude conseguir de esa chica, y si me permites decirte, es una locura que hagas esto, ni siquiera la conoces en persona, solo chocaste con ella una vez y ahora la viste en esa escuela, otro punto que tenemos que tratar, ¿en serio? ¿Practicas? ¿Aquí? Estás loco acaso, la empresa no necesita mocosas que no saben hacer nada rondando por ahí.

Miro a mi mano derecha y amigo Isaac del otro lado de mi escritorio, suspiro y niego con la cabeza mientras sobo con las yemas de mis dedos mi sien.

–No, no estoy loco, tengo un plan, además necesitamos sangre fresca por aquí, agregando que no creo que todos vega aquí.

–O ¿hablas en serio? Te das cuentas de que todas son niñas con hormonas alborotadas que estarían encantadas de venir aquí, hacer servicio
social y ligarte quizás.

–ya deja ese tema por la paz, estas peor que mi madre o la irritante de Sabrina

–otro punto, si ya tenías a Sabrina ¿ para que mierda queres una niñata como esa?

—Uno, no le digas niñata ya sabes su nombre es Aranza y dos, pienso deshacerme de Sabrina, sabes bien que ella es solo es una folla de vez en cuando.

Me limito a decir eso y suspiro pensando que si hago eso mi madre enfurecerá pero, como eso me importa muy poco.

—¿Hablas en cerio? Vas a romper tu compromiso por estar con una ... Con esa niña.

—Eso a ti  te da lo mismo, y por milesima vez te dije que dejes de decirle asi, solo tienes que saber que una vez que tenga a Aranza en mis manos Sabrina dejara de ser un problema.

—Pues si tu no la quieres yo me la puedo quedar -ruedo los ojos y asienton.

—Sabes bien que te la puedes quedar, el lado bueno de esto es que de el compromiso solo sabían tu y mi madre- suspiro uniendo mis manos jugando con mis anillos.

—Pero bueno, dejando a tu obsesión pedofila con esa chica, hoy tenemos que ir a un bar a una "reunion" con Legarda, Ferreira y Montes

—bien, organiza eso y esperó elijas un lugar decente, ese trato tiene que cerrarse.

—Lo se y ya tengo el lugar listo es un buen lugar casi no hay gente de nuestra clase asi que no tendremos gente o reporteros molesto y a eso a agregando que las meseras estan... -muerde su labuo y cierra los ojos reclinando la silla asi a atras y ruedo los ojos.

—Se nota que no has follado en mucho  tiempo Isaac

—En eso te equívocas amigo mio pero dejando de lado mi vida sexual, no es la primera vez qué voy a ese lugar y hay una chica que esta mas buena que cualquier modelo que me alla tirado.

—eso lo veremos, pero por ahora dejare de pensar con tu polla y comienza a hacerlo con la cabeza.






[•••]







—Bien, es hora de irnos,  Legarda, Ferreira y Montes ya vienen para aca.

—Se suponia que nos veriamos mas tarde, son las... -miro el reloj de mi muñeca sin levantarme de la silla- apenas son ..  JODER! -exclame mirando que ya hacia dos horas que debíamos irnos de la empresa.

—Eso mismo dije, asi que solo mueve el culo y vámonos  - ruedo los ojos y me levanto apagando la computadora.

—tenemos cinco minutos antes de que llegen a si que bajemos y esperemos los, quiero ese contrato asegurado.

SUEÑOS ATORMENTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora