1-❄️¡No dejaré de ser celosa!❄️

116 7 1
                                    


Leah Smith en multimedia

🌁🌁🌁🌁

Lo admitía, estaba celosa de nuevo pero tenía razones para estarlo. Nelson todo el tiempo salía con su "amiga" Nerea justo cuando yo no estaba, subía fotos con ella y de ella a Instagram, además de todos los rumores que se creaban al verlos en discotecas, simples me cansé y explote. Y gusto ahora lo menos que quería era escuchar el típico discurso barato que hacía Nelson cada vez que pasaba.

-Basta Nelson.

-No, Leah déjame al menos explicarte.

-¿Explicar que Nelson? Lo mismo de siempre.- dije poniendo las manos en mis caderas.- ¡Estoy harta de esto! Siempre es lo mismo contigo, Nerea esto, Nerea lo otro. Después vienes con tu cara bien lavada a decirme "Te amo nena" No eres más que un estúpido y yo una tonta la cuál su novio le pone el cuerno cada vez que quiere; Y aún así estoy enamorada de ti.- Limpie rápidamente las lágrimas que bajaban por mis mejillas.- ¿Sabes? Deje de creerte, deje de creerte hace mucho tiempo.

-No, espera. Las cosas no son así, yo no te pongo los cuernos.- habló lentamente.- Ella solo es mi amiga. Tú y tus estúpidos celos, ¡Dios! Estoy harto siempre es lo mismo contigo, no confías en mí.

-¡Cómo quieres que confíe! Si siempre estás con ella y hasta se han besado.

-Se que soy lo peor, lo sé. ¡Pero cambié por tí! ¿No entiendes?.- susurro apunto de llorar.- Estoy enamorado de tí, Te amo y no porque tenga una amiga, que realmente es una amiga.- resaltó la palabra "amiga".- Que pase tiempo conmigo, no quiere decir que no te ame.

-Nel...-Traté de hablar rápidamente arrepintiendome de lo que dije viendo lo herido que estaba, pero el no me dejo hacerlo.-

-No. ¿Sabes que? Simplemente no lo hagas, te dejaré que lo pienses y si realmente no confías en mí terminaremos la relación.- Susurró y en ese momento sentí unas ganas de llorar, acababa de darme cuenta la estupidez que había hecho, por culpa de mis inseguridades y estúpidos celos lo estaba perdiendo todo. Cuando intente hablar de nuevo, ví como rápidamente tomo las llaves del auto. Para enseguida salir de la casa, en ese momento en vez de salir para pedir perdón, me derrumbe en el piso a llorar.

(...)

Habían pasado 5 horas desde mi discusión con Nelson y el aún no llegaba, la mayor parte del tiempo lo pasé llorando imaginando que Nelson estaba con Nerea, aunque después de todo lo que me dijo, no dejaba de ser celosa y nunca lo haría, pero lo amaba y tenía miedo a perderlo.

Decidí acostarme para esperarlo y cuando estaba apunto de conciliar el sueño escuché como la puerta principal se cerraba de un portazo, sabía que era el y lo confirme cuando lo escuché abrir la puerta de la habitación y entrar rápidamente, me limité a hacer ruido y el suspiro alivido mientras su voz producía susuros. Varios minutos después sentí su cuerpo acurrucado junto al mío, pensando que yo dormía, habló.

-Dios princesa, creí que te habías ido. Tenía tanto miedo que lo hicieras. Te amo tanto que me duele, Lo siento por todo de verdad. Me alejaré de cualquiera que te haga sentir así de nuevo.- Susurro en mi oído.- sonreí levemente y me acurruque más a su cuerpo.

-Te amo idiota, lo siento por todo.- Voltee rápidamente y le dí un salvaje pero sulti beso, me dormí sonriendo mientras lo escuchaba decir "Te amo" y me apretaba más contra él.

One shoots ∞ || Nelson FaríasWhere stories live. Discover now