Capitulo I: Todo comenzó

3 0 0
                                    

Invierno, un invierno muy crudo en Uruguay. Casi imposible de pensar, pero si, y como muy típico y básico cliché adolescente en redes sociales estos solo comparten frases para demostrar su necesidad de depender de alguien para sobrellevar el frío...

La realidad de mi vida es que, teniendo novio, no necesito de alguien para salvarme del crudo invierno. Digo no... ¿Qué hará la gente que vive en zonas más frías?

Como pueden ver odio un poco la gente que vive en un constante cliché sacado de una película o libro americano; donde intentan que su vida sea perfecta tal como los cuentos de princesas que nos enseñan desde niños, la búsqueda de la persona ideal para uno, las chicas queriendo ser barbie y los chicos un falso intento de Ken con Piratas, quién sabe qué intentar parecer. Porque claro, si una mujer no sueña con ser perfecta cual Barbie, no quiere casarse o tener hijos, la juzgan como si decidir su vida y no guiarse por estereotipos dados por una cultura machista sea algo malÍsimo.

Y acá me encuentro yo... en mis veinte años y dedicando mi vida a estudiar, mi sueño de vida siempre fue tener un título universitario, y si, como se pueden imaginar me han juzgado por no soñar con hijos o casarse y depender de mi querido esposo. Y digo no, no quiero esa típica vida, digo si a ser yo independiente y amándome, pero hay que pasar un gran océano para lograr lo que uno se propone, nada es fácil. En fin, concentro mi vida en aprobar materias y recibir créditos para recibirme de Licenciada en Lenguajes y Medios Audiovisuales.

No les voy a mentir, no termine el primer semestre y me enamore.

En el segundo año descubrí que no era un amor imposible y en el mejor de los casos, empezamos a salir, él fue algo raro que paso en mi vida, sin dudas nunca imagine estar con alguien que realmente no se parecía en nada sobre mi, pero asi es la vida, siempre te pone en el camino gente que nada que ver con uno; pero la vida, el destino, es así, no podemos controlarlo y mucho menos negarlo.

Pase mi vida leyendo novelas románticas aunque tengo un serio interés en novelas criminales y tragicomedias, quizás este interés aparece cuando salía una nueva película basada en novelas o en otros acontecimientos y las chicas deseaban un novio como el protagonista, sabiendo que obviamente este era egoísta, manipulador, engaño a la chica buena e inocente incontables veces... como dije anteriormente, historias típicas y básicas americanas que se supone que toda chica quiere, por suerte no me pasa... aunque siendo sincera, siempre estuve bajo la presión de mi madre que constantemente me decía: - Mía tienes que madurar, no vas a quedar solterona toda la vida. Por alguna razón, ese gran interés por parte de ella hacia mi, hacia que menos quisiera salir con alguien.

Por lo tanto, estaba muy bien con mi plan de no enamorarme y estar en contra de los deseos de mi gente cercana... pero, siempre existe un pero en la vida del ser humano, no contaba que iba a aparecer ese chico de ojos cafés, con una mirada inocente y bajo perfil, que me atrapó desde la primera vez que cruzamos miradas.



BUENAS NOCHES, ES MI PRIMERA HISTORIA POR LO TANTO ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

ESPERO QUE LES VALLA GUSTANDO E IRSE SUBIENDO DE A POCO CAPITULO TRAS CAPITULO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FortuneWhere stories live. Discover now