Capítulo 18

4.8K 424 43
                                    

Namjoon escuchó la puerta abrirse y fue rápidamente a ver de quien se trataba, y sí, era su bebé.

-Jimin...- Solo se acercó a abrazarlo con cariño.

-Tenemos que hablar...- Murmuró el menor apartandose.

Namjoon asintió, luego de un rato ellos ya estaban sentados uno frente al otro para poder aclarar todo lo que estaba pasando y lo que estaba por pasar.

-Entonces...-El menor habló primero- ¿Qué pasó?

-Y-Yo no me había dado cuenta de que estaba enamorado de ti, fue Jin quién me dijo lo que realmente estaba sintiendo.

-Aún no logro creer esto, Namjoon. ¿Y cuándo ocurrió éso?

-Amor.... Te prometo que es verdad. Fue cuando ya la había cagado, me dolió muchísimo que te hayas ido y no pude... Realmente no pude aguantar el hecho de perderte, ¿Sabes?, luego de éso te estuve buscando, pero no te encontraba y éso me dolía aún más, por que estaba realmente desesperado al no poder saber donde estabas...

Jimin lo seguía mirando con atención y éso lo hacía enamorarse aún más de ese chico.

-Quiero estar junto a ti, bebé. Sé que he cometido muchos errores, pero no voy a poder soportar que estés alejado de mí, por que te amo...

-Namjoon..

-¿Aún me amas?

-Claro que sí.... No te puedo dejar de amar de la noche a la mañana, solo que sigo muy confunfifo con todo esto, aún no creo que sea todo real, y pienso que en cualquier momento me volverás a dejar.

Namjoon se acercó a Jimin y tomó su barbilla para que se miraran a los ojos.

-No te dejaré.... Te lo prometo, amor- Miró los labios del menor antes de juntarlos con los suyos para comenzar un beso lento y lleno de amor, intentando demostrar sus sentimientos en éste.

Se besaron un buen rato, hasta que el menor se apartó, y Namjoon solo pudo intentar que no le importara demasiado que Jimin continuara alejándose.

-Bebé, por favor Perdóname, fui un tonto.

-Y uno muy grande- Jimin murmuró-Sinceramente, no pensaba volver contigo después de todo, pero Jackson hyung habló conmigo.

Namjoon asintió, solo le quedaba comprender a su pequeño.

-Está es la última oportunidad, Namjoon. Ya no habrá una tercera, ni mucho menos una cuarta, no quiero salir lastimado, y sabes que solo intentaré que resulte de la mejor manera.

-Lo sé.... Lo sé... No necesito más oportunidades para demostrarte lo que siento, esta es la última, y nos quedaremos juntos para siempre.

-Pienso que ya no creo en los cuentos de hadas ni de principes azules y tal.

-¿Por qué lo dices?

-Por que no creo absolutamente en ninguna palabra que sale de tu boca.

Namjoon lo miró algo entristecido, éso lo había lastimado un poco.

-Jimin, te demostraré que cada palabra que sale de mis labios es real, solo lo lograremos ver con el tiempo, ya verás- Volvió a tomar al menor en otro beso.

Amaba a ése chico y se lo demostraría.

Amaba a ése chico y se lo demostraría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por votar y leer!

Dame un poco de tu atención- NamMinWhere stories live. Discover now