Capitulo 13: La estrella del alba.

243 20 0
                                    

ALEC

Después de que Magnus anunciará la trágica noticia de que la dueña del libro era Camille todos se dispersaron, Clary siguió a Jace para hablar e Izzy simplemente se marchó sin dar explicación.

Yo busqué a Lydia, necesitaba darle las gracias, aunque me sentía feliz y realmente mucho más tranquilo no podía evitar sentir culpa, no solo había cancelado un acuerdo que yo inicie, la había dejado en el altar frente a todos los miembros importantes de la Clave.

Había estado preguntando a todos, pero nadie sabía dónde estaba, así que fui con la persona que siempre sabía todo lo que ocurría en el instituto y la que probablemente no quería verme ahora.

-Mamá- ella continuo revisando su Tablet ignorándome por completo. -¿Has hablado con Lydia?- ella continuo sin mirarme -Nadie la ha visto desde la boda.

-Maryse - dijo mi padre acercándose a nosotros

-Mamá, comprendo que estés enojada por esto...

-Cancelar la boda hubiera Sido una cosa... - hablo mamá dejando finalmente la Tablet y mirándome -pero ¿Besar a ese brujo frente a todo el Instituto? Nos avergonzaste -

– ¿Por qué?– pregunté a la defensiva – ¿Por qué es hombre?

–Que sea hombre es lo que menos me preocupa– mi mamá se giró para estar totalmente frente a mí, mire a mi papá, tenía la cabeza baja, trataba de ocultarlo pero también se sentía incómodo con el tema.

–Entonces ¿Cuál es el problema?–

–Que elegiste a Magnus Bane–'

–Su reputación le precede– continuo mi padre apoyándola –incluso para los brujos es un poco... Alec, hay muchas cosas que no sabes sobre él

–Bueno, mi intención es llegar a conocerlo – mis palabras solo parecían enfurecer aún más mimarte, pero no iba a retractarme –Y si tienen un problema con eso, les sugiero que lo superen. – ninguno de los dos respondió, solo miraron en otra dirección–Ahora, debo ir a buscar a Lydia.

–Probablemente este empacando para irse a Idris. Lo que ella hizo...

–Salvo mi vida– interrumpí, ella se había hecho a un lado, me siento a bajar del altar sin importar lo que implica para ella –Debería ir a agradecerle–

No les di tiempo de decir algo más, solo quería encontrar a Lydia y asegurarme de que estaba bien con todo lo sucedido en la últimas horas, ha había pensado que estaría empacando, pero no estaba en su habitación así que solo me quedaba la oficina, pero a menos que la clave tuviera una misión o Hope hubiera vuelto no habría razón para está ahí. Cuando llegue al pasillo vi a Magnus moviéndose de un lado al otro nervioso, cuando se dio cuenta de que me acercaba se detuvo.

–En una escala del uno al diez ¿Qué tan horrible fue eso? – preguntó mirando por encima de mi hombro a mis padres.

–Fuera de rango– Magnus me miró sin decir nada –nunca los había visto tan enojados–

–Dales tiempo– a pesar de que sus palabras eran para tranquilizarme, el sonó aún más nerviosos que yo

–Eres inmortal -respondí –Tienes el tiempo a favor. –Comencé a caminar en dirección a la oficina y Magnus me siguió. –creo que nunca me perdonarás.

–No hay que subestimar el amor de un padre– habíamos llegado frente a la oficina, yo estaba por entrar cuando Magnus me detuvo –no te arrepientes ¿Verdad?

Quería tranquilizarlo, decirle que todo estaba bien, que no me arrepentía de nada, pero simplemente no pude, no sabía realmente que pensar en estos momentos

El legado de las sombras. Where stories live. Discover now