Bleach 8: Shinigami

2.5K 296 22
                                    

Pov Ken

—¡Wah!— grité levantando mi cuerpo de golpe, mi cabeza se sentía completamente pesada lo que me obligó a sujetarse con mi mano —¿Dónde estoy?— pregunte al notar que estaba en una cama.

—¡Ah! lograste despertar— dijo una chica de cabello plateado quien estaba sentada a un lado de la cama

—¿Quien?— pregunte a la chica frente a mientras me levantaba de la cama al sentir mi cuerpo curado.

La chica no me respondió en ningún momento en cambio pude notar que su cara estaba roja y ruborizada como además de que movió su cabeza rápidamente mientras murmuraba algo en voz baja

—¿Que dices, no puedo escucharte?— dije acercando mi oído

—.....ropa— dijo la chica nerviosa.

—¿ropa?— pregunte para luego mirar hacia abajo, y si, yo estaba desnudo con todo mi cuerpo a la intemperie —¡WOAHHH! ¡¡¿Quien quitó mi ropa, mas importante donde hay ropa?!!— grite cubriendome con la muda de la cama rapidamente.

La chica de cabello plateado se movio rapidamente y me lanzo un conjunto de ropas de shinigami, rápidamente me propuse a cambiarme no sin antes asegurar la puerta para que nadie me viera.

Cuando termine de cambiarme la chica de cabello plateado volvió a entrar a la habitación —¿quién eres?— pregunte rapidamente antes de hacer cualquier cosa.

—Soy la teniente Isane Kotetsu del 4º escuadrón, estoy a cargo de tu cuidado bajo las órdenes la capitana Unohana—dijo la chica de cabello presentándose a sí misma con algo de duda en sus ojos y un poco temerosa, debe ser por mi culpa.

—El escuadron medico ¿eh?— dije en voz baja bajando mi vista

—¿que pasa, sientes algún dolor?— me pregunto Isane

—Isane— llame a Isane por su nombre llamado su atención rápidamente

—¿s-si?— pregunto ella

—Yo perdi ¿verdad?— pregunte aun sabiendo la respuesta en el fondo de mi corazón

—Sí— respondió Isane suavemente a mi pregunta, al haber presenciado el combate ella sabía mi fuerza y tambien sabia muy bien el resultado.

—Fiu, supongo que me apresure mucho y queda mucho entrenamiento por delante— dije estirando mis brazos hacia arriba —Bien, ¿dónde está el viejo?— pregunte

—¿Viejo?— preguntó Isane sin comprender

—Si, ya sabes mi maestro el viejo Yamamoto— dije intentando aparentar ser el viejo.

—el-el Capitan General está en sus aposentos— dijo Isane tartamudeando, me di la vuelta y salí de la habitacion rapidamente solo para luego volver otra vez.

—¡oh, si! muchas gracias por tu cuidado, mi nombre es Kenshiro Oshitaka pero puedes llamarme Ken— dije para luego volver a mi camino y salir de la habitación para dirigirme a las oficinas centrales en el centro del primer escuadrón, subí las escaleras de la torre rápidamente y entré a la oficina.

Pov Yamamoto.

—¡Maestro!— gritó el mocoso entrando por la puerta postrándose en ambas rodillas y poniendo su cabeza en el suelo —Perdí— dijo rápidamente sin titubear —no tengo excusas para cubrir mi fracaso, aceptare con gusto cualquier entrenamiento que me desee entregar— dijo el mocoso sin levantar la cabeza.

Su cabello carmesí tocaba el suelo y no podía ver su cara pero si algo podía deducir que con su inocencia y su talento, arrodillarse para aceptar su derrota y su fracaso es una de las más grandes pruebas de su falta de arrogancia mostrando su humildad nuevamente, una humildad que ningún shinigami posee y yo quién soy el capitán General de los 13 escuadrones no poseo.

Bleach: El Shinigami CarmesíWhere stories live. Discover now