-1-

207 29 15
                                    

En Agris, la sociedad estaba dividida en tres clases: existían los alfas, los privilegiados, aquellos a los que los altos cargos daban más importancia y aquellos que podían fecundar a la segunda clase, los omegas, mucho más sensibles y delicados que los primeros y con la capacidad de quedar embarazados. Por último, podemos encontrar a los betas, prácticamente inexistentes en Agris por su poca fertilidad al relacionarse con los otros, son considerados como humanos normales. Hace más de 40 años que el muro se cerró alrededor del poblado. Este protegía a los habitantes de los peligros del exterior, desconocidos para la mayor parte de la población. Los más mayores contaban siempre la misma historia:

"Cuando el muro no existía, éramos millones, casi todos betas, familias normales. Después comenzaron a aparecer los alfas, dominándonos a todos. Más tarde comenzaron a nacer omegas y todo se volvió un poco más normal. Pero cuando todo parecía ir de nuevo viento en popa, empezaron a morir todos. Familias enteras aparecían en sus casas, muertas. Nunca se investigó la causa, solo se decidió construir el muro. Al principio, había cuatro grandes puertas en cada uno de los puntos cardinales pero, cuando la muerte logró cruzarlas, los gobernantes mandaron cerrarlas para siempre."

Joseph, un omega de 26 años de edad, se encontraba con su padre y su hermano en la fila para recibir la ración semanal de provisiones que les correspondía. Mientras tanto, Mary y Virginia, madre y hermana, esperaban en casa, escuchando la radio y colocando la nueva ropa que habían adquirido. Nuestro protagonista, de camino a la plaza del poblado, se había encontrado con Rami Malek y su esposa, Lucy Boynton, y habían estado hablando unos minutos a pesar de los resoplidos del mayor de los Mazzello. La pareja volvía de recoger sus provisiones, por suerte, Rami estaba embarazado y les correspondían mejores alimentos. Ya casi era el turno de los hombres Mazzello cuando anunciaron la falta de comida. Se habían quedado sin raciones por llegar más tarde de lo normal y todo había sido culpa de Joe, había tardado demasiado en el camino, se había parado a hablar con sus amigos demasiado rato aún sabiendo que aquello podía pasar. Su padre lucía realmente enfadado, la semana anterior la comida se acabó antes de lo que debería y ya llevaban varios días alimentándose a base de agua y pan, uno de los alimentos que más abundaba.

-¿Y ahora?-preguntó el mediano preocupado.

-Consigue comida. Como sea. Tú solo trae algo para comer a casa.-pidió su padre entristecido y emprendió el camino hacia su hogar, seguido por John.

Joseph se quedó allí, de pie, tratando de pensar una manera rápida de conseguir comida. De repente, notó una mano fría sobre su hombro y un olor peculiar, lo podría reconocer a kilómetros solo por eso. Era Gwilym, su mejor amigo desde que tenía uso de razón. Era un alfa pero, a pesar de eso, siempre lo había respetado en sus períodos de celo.

-¿Qué haces aquí?-preguntó riendo, su amigo estaba de pie en una esquina del pueblo y mirando a la nada.-¿Te has dado un golpe en la cabeza esta mañana al caerte de la cama?

-No, no, Gwil... Nos hemos quedado sin provisiones.-Joe puso su cara más apenada por si conseguía algo del otro.

-¿Eso es posible?-el pelirrojo asintió.-Creía que había provisiones para todos... Podrían calcular mejor las raciones.-se quejó.

-Ya... ¿te sobra algo?-las indirectas no funcionaban así que lo dijo sin tapujos.

-Joseph... No sé si podremos darte algo, ya sabes lo de mi madre.-miró hacia abajo, no quería que su amigo sufriera pero tampoco quería quitarle la comida a su familia.

-Sí, lo sé, por eso lo digo. Os habrán dado más cantidad.-la madre del alto estaba embarazada de gemelos.

-Miraré qué puedo hacer, quizá pueda darte mi ración de hoy.-cedió finalmente.-Vamos a mi casa.-los chicos se encaminaron hacia las casas más alejadas del centro, donde vivía el moreno con sus padres.


Pues aquí está el primer capítulo del nuevo fanfic Hardzello, va a ser muy diferente a los otros o eso espero xd

Espero que lo disfrutéis y lo recibáis con ganas <3

Más allá del muro.-Hardzello. [AU]Where stories live. Discover now