41. Wonkru

285 19 0
                                    

Clarke*

Gracias a la sangre nocturna sobreviví en la tierra después del Praimfaya, para salvar a mis amigos y dejar que se fueran en cohete tuve que quedarme, si no, no podrían volar. Estuve a punto de morir o de suicidarme muchas veces, me enfrenté a tormentas, comí bichos, intenté abrir el búnker, busqué un lugar habitable o donde al menos hubiese agua. Lo encontré, un pueblo, Shenandoah del clan del Valle Bajo, parecía que el Praimfaya no hubiera pasado por allí, todo seguía verde y en el mismo estado, pero la gente había muerto de radiación.

Encontré a una niña de unos cinco años, Natblida, se llama Madi y aunque al principio intentara matarme luego nos quisimos, prácticamente es mi hija. Madi conoce las historias de todos mis amigos, sus favoritas son las de Kat y Octavia, dice que quiere ser como ellas, también apoya la relación de Bellamy con Kat, pero aunque sabe que Kat está muerta, ella dice que su espíritu sigue entre nosotros.

Llevo seis años esperando ver a alguien más, la tierra es habitable hace cinco años, intenté abrir el búnker, otra vez, pero no funcionó y tampoco han bajado del Arca, así que hasta que encuentre la manera de abrir el búnker o contactar con alguien, hablo por una radio que no funciona con Bellamy y Kat cada día, y sí, aunque ella esté muerta, me ayuda a mantenerme cuerda. Kat era para mí mi mejor amiga, mi guerrera, mi defensora, con ella me sentía segura, y la echo mucho de menos.

Bellamy*

Al llegar al Arca y conseguir respirar tuve que pensar cómo darle la noticia de Kat a los demás, sobretodo a Murphy, esperé hasta una hora en la que todos estuviésemos juntos, comiendo, me levanté con lágrimas en los ojos.

-Tengo algo que deciros-dije, Raven me miró

-¿Qué pasa Bellamy?-vio que estaba llorando y todos se preocuparon

-Es sobre Katrina, ha...ha...-intenté decir, Murphy se levantó enfadado

-No lo digas, ni se te ocurra decirlo-me advirtió, comenzó a gritar y a golpearlo todo, me pegó y yo a él hasta que terminamos abrazados, todos estaban llorando-No puede ser, Némesis...

Emori abrazó a Murphy intentando tranquilizarlo, fui al cohete y saqué la guitarra de Kat, la había escondido para llevármela

-Ella querría que la tuvieras contigo-le dije

-No hables en pasado de ella, no ha muerto, es imposible-dijo, no quería aceptarlo

Cogió la guitarra y se fue con Emori a otro lado, me volví a sentar en la silla y me puse la mano en la sien, Raven se arrodilló enfrente mía y me dijo que el dolor ya pasaría, pero no era cierto. Echo se fue con Monty a algún sitio, cuando volvieron traían lápiz, papel y una foto suya, supuse que las habían sacado de su celda, fueron a donde estaban Emori y Murphy y luego volvieron, todos escribieron algo en el papel y Echo me lo pasó.

-Escríbele algo-dijo, lo hice y los leí todos

"-Gracias por luchar por todos-Emori

-Me enseñaste a ser valiente, gracias-Harper

-Gracias por entendernos a todos-Monty

-Eres alguien digna, increíble-Raven

-Eres la mejor guerrera que se ha visto, persistente y luchadora por todos, por la justicia-Echo

-Te amo-Bellamy"

Me di cuenta de que Murphy no había escrito nada porque no se quería despedir, no quería aceptarlo. Con un cuchillo nos cortó a todos la palma de la mano y puso nuestra sangre encima del papel.

𝙻𝚘𝚜 𝟷𝟶𝟶... 𝚅𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝙽𝚎𝚖𝚎𝚜𝚒𝚜Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu