Capitulo 41

474 32 2
                                    

Capítulo 41

La impresión de volverla a ver era indescriptible, no sabía si era verdad o estaba alucinando, frente a ella estaba la mujer que había amado tanto y que para ella estaba muerta. Anette Skov estaba ahí, frente a ella sonriéndole, estaba más delgada y bastante deteriorada pero era ella.

L: Anette -tocándole el rostro- Anette
A: aquí estoy mi amor -tomo sus manos y la beso- soy yo, es una larga historia pero soy yo.

Unieron sus frentes

A: no sabes la falta que me has hecho lena -tenía lágrimas en los ojos- todo este tiempo no he hecho más que extrañarte, todos los días pensaba en que estarías haciendo.
L: Annette dime que eres tú
A: soy yo mi amor mira -saco la cadena que lena le había dado- te amo, te amo

Repetía una y otra vez lo mucho que la amaba y finalmente la beso, lena correspondió al tierno beso que la rubia le estaba dando al separarse lena la miro a los ojos.

L: Anette

La abrazo lo más fuerte que pudo, ambas lloraban en ese abrazo, Anette había anhelado tanto volver a estar así después de todo lo que había vivido hacia 9 meses

Flashback

Anette estaba en su computadora cuando a lo lejos vio un helicóptero, de repente una periodista recibió una llamada

- Nos van a atacar
A: que?
- unos rebeldes vienen hay que huir

De repente escucharon unos balazos y trataron a despertar a los demás pero estaban profundamente dormidos, era Anette, una chica Alemana y otra israelí, esta última tenía entrenamiento militar salieron corriendo con solo lo que tenían puesto, llegaron a un gran portón

-Oh por Dios vamos a morir
A: que vamos a hacer? Que vamos a hacer? -angustiada-
-Tranquilas

La israelí hizo una rápida inspección y con un martillo comenzó a golpear el candado, un soldado apareció y disparo abriendo el gran candado

A: que está pasando?
-Pasa que esto es una emboscada y todos vamos a morir.

De repente una gran ráfaga de balas sonaba al frente del campamento

S: corran, corran como jamás lo han hecho en su vida -dijo la israelí-

Anette y Brenda corrieron tras ella, corrieron todo lo que las piernas les alcanzaba, solo escuchaban el ataque del helicóptero y las granadas a lo lejos, Anette y Brenda estaban aterrorizadas, después de 5 minutos no podían más, se detuvieron un momento para recuperar el aliento

B; que demonios pasó ahí?
S: pasa que la guerra no llegó a ningún acuerdo, al parecer poco les importa la jurisdicción de la ONU
A: y entonces?
S: esto es una guerra que más quieres
A: Sonia tú conoces más, que pasará ahora
S: por lo pronto van a matar a todos los del campamento así que basta del descanso hay que huir, las cuevas están un poco lejos de aquí ahí podremos escondernos porque ahora van a matar a todos los que encuentren así que sea mejor irnos.

Corrieron por un desierto en línea recta el frío era espantoso,  se ocultaban en las dunas para descansar, con ellas iban 2 militares que claramente iban muy asustados.

B: hemos caminado mucho.
S: estamos a mitad de camino
A: crees que vuelvan??
S: espero que no, porque sino el helicóptero puede vernos

Estaba apunto de amanecer cuando de la nada comenzaron a disparar.

- nos descubrieron. -el militar - comenzó a disparar

Era un grupo de rebeldes, una de las balas le dio a Anette en el hombro y cayo al suelo, desde ahí vio cómo mataban a los militares y corrían detrás de Sonia y Brenda, las subieron a la camioneta y se las llevaron, ella quedó ahí tirada en medio del desierto, unos pasos más adelante estaban los militares muertos, de repente perdió el conocimiento, no sabe cuánto tiempo pasó pero cuando abrió los ojos era de noche nuevamente y estaba junto a una fogata. Vio a una joven mujer ofrecerle agua y la tomo desesperada.

Te estaba esperando Where stories live. Discover now