Capitulo 6

1.7K 97 9
                                    

Otro día más llego y no podía soportar el solo pensar que tendría que aguantar a todos los bobos de la universidad de nuevo, odiaba todo y extrañaba tanto mi antigua casa y aunque tuviera todo de vuelta aquí yo sólo deseaba tener a mi padre conmigo, pero era imposible. Lo necesitaba como nunca.

———————————————————
Luego de levantarme, bañarme, maquillarme y hacer mi rutina de la mañana decidí cambiarme para ponerme algo súper relajado, por si el clima no era nada favorable el día de hoy:

———————————————————Luego de levantarme, bañarme, maquillarme y hacer mi rutina de la mañana decidí cambiarme para ponerme algo súper relajado, por si el clima no era nada favorable el día de hoy:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra _____(tn)

Odiaba historia, odiaba matemática y odio a todos mis compañeros ¿Esto no puede ser peor? Y ni mencionar al maestro con el que estábamos ahora, escuchando su explicación de 15 minutos con su tema de los dioses griegos que absolutamente a nadie le interesa.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos sin percatarme que el profesor me hablaba.

— ¡¡¡SEÑORITA ____(tn)!!!! Le estoy hablando.

— Da igual, ¿Qué quiere? -Pregunte desafiante mientras me acomodaba en mi asiento-

— Que me responda a la pregunta.

— Ahm, no recuerdo escuchar que se dirigía a mi.

— Señorita ___(tn), ¿Cuántas veces más tendré que llamarle la atención?

— Ajá, como diga ahora siga con su platica aburrida.

— Esta es la última vez - Se giró frente a mi y sin poder evitarlo solté una risa burlona haciendo que este me mirara.- ¡YA BASTA! Siéntese acá en la primera fila, así puedo vigilarla señorita Martinelli, al lado del joven Centineo.

Genial, sólo esto me faltaba, estar al lado de la persona que más odio en este lugar.

————————————————————

Narra Noah:

¿No puede ser más tonta? ¿Cómo puede ser tan orgullosa en esta situación? Nadie en este salón es tan estúpido como para contestarle de esa manera al profesor y ahora estará a mi lado.

— Continuemos -Dijo el profesor agarrando un plumón de su escritorio.-

¿Lo creen? Tengo a la chica más hermosa y popular a mi derecha, ¿Creen que me puedo concentrar? Claro que no, sólo veo su rostro, sus piernas, sus ojos, su.... Todo. Tenía los ojos más hermosos del mundo y su cabello perfectamente rizado.

— Jóvenes, comiencen la práctica, faltan 10 minutos para que acaben las clases. Háganlo personal o en parejas, pero termínenlo. -Dijo sentándose en la silla.-

Al momento de aclarar mi garganta y estar dispuesto a hablar con ella, ella sacó su celular de la pequeña cartera.

— Ahm, creo que la última vez no comenzamos bien pero... Soy Noah, aunque ya lo sabes -Hable viendo su perfil tan perfecto mientas ella tenía la mirada fija en aquel aparato, apretando las teclas de manera fuerte.- ¿Hola? -Susurre haciendo señas frente a ella.-

— Mira Joan....

— Es Noah -Terminé su frase haciendo que mantuviera la vista en mi, pero parecía no sorprenderle como a las otras chicas, me sentía extraño.-

— Escucha, así funciona; Yo en mi celular y tú en la plantilla, sólo llena los datos y pon mi nombre ¿Si? -Regresando la mirada a su celular.-

— ¿Disculpa?

—No me gusta repetir las cosas dos veces.

— Perdón, "Princesa" -Dije molesto recalcando la última palabra.- No sé quién te crees que eres, pero yo no haré la tarea por ti, o la hacemos tú y yo, o la hacemos separados.

—No me hagas reír. -Aseguró firme arqueando su fina ceja.-

— ¿Crees qué es un chiste? - Dije por último comenzado a llenar mi plantilla y ella solo miraba atenta.-

Pasaron 5 minutos y ella estaba segura de que al final pondría su nombre en el trabajo, más no fue así. Termino la clase y tenía práctica así que me levante para dejarle mi trabajo al profesor sin dirigirle una palabra a ____(tn), haciendo que ella se molestara y fuera detrás de mi, pero esperen.... El profesor la detuvo.

— Martinelli, no puede salir

—¿Por qué no?

— Su plantilla, señorita.

Ella suspiro pesadamente y camino hasta el final de la fila que casi no quedaba nadie en el salón y le quito la plantilla a una chica algo atractiva de ojos color miel para entregársela al profesor.

— Martinelli, no puede quitarle el trabajo a sus compañeras.

— Lucy no tiene problema ¿verdad?

— Soy Alexis Ren. -Dijo molesta.- Y no tenga pena señor Fletcher, puedo hacer otra nueva.

— ¿Lo ve? ¿Ya me puedo ir? - El profesor asintió y ____ (tn), salió del salón.-

Nunca la había visto tan molesta y creo que soy hombre muerto el día de mañana, lo bueno de todo esto es que pude tenerla cerca aunque ahora solo me queda esperar a que me dirá. Aunque pensándolo bien ¿Será buena idea conseguir su número? Digo, para ver si logro conquistarla.

Turning page: Noah Centineo y TúWhere stories live. Discover now